Buscar

Tiger Woods, al desnudo

Agencias
4/01/2010 - 21:02

La revista 'Vanity Fair' se marca un importante tanto en su próximo número que verá la luz en febrero que protagoniza Tiger Woods con unas fotos que darán la vuelta al mundo

La publicación recoge imágenes inéditas del deportista que se muestra desnudo, un aspecto hasta ahora desconocido por el público. El prestigio de la fotógrafa Annie Leibovitz y la potencia mediática de  'Vanity Fair' son argumentos más que suficientes para devolver a Tiger Woods al candelero.

Curiosamente el polémico reportaje se realizó antes de que estallase todo el escándalo sexual entorno al jugador uno de los más mediáticos de los últimos años. En el texto, se exploran los 33 años de la vida de Woods, desde sus comienzos, hasta su gran batacazo mediático provocado por sus escarceos amorosos, pasando por su época dorada como deportista de élite.

Woods, que ha pasado del pedestal más alto a la retirada indefinida de la alta competición, que se enfrenta al divorcio más caro de la historia y a la pérdida de la custodia de sus hijos, vuelve al canderlero con más fuerza que nunca, si realmente alguna vez se fue.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
04-01-2010 / 23:11
Viva el trajineo.
Puntuación 2

Quien ha pagado por sexo,siempre que tenga dinero,pagara por sexo.Siempre.