Buscar

Higuaín afirma que le gustaría "seguir muchos años" en el Real Madrid

AFP
9/02/2010 - 18:58

El futbolista argentino Gonzalo Higuaín declaró este martes que le gustaría "seguir muchos años" en el Real Madrid, después de que un periódico deportivo afirmara que el club le ha ofrecido renovar hasta 2016.

"Soy muy feliz aquí, ya me he adaptado al club y a la ciudad, me siento muy cómodo y muy querido por la gente, y mi intención es seguir en el Real Madrid (...) La renovación se gana jugando en el campo y marcando goles. Si te relajas, se te va el tren, y yo no quiero perder este tren", afirmó el delantero, en alusión a la noticia publicada por el diario madrileño Marca.

"Valdano negoció ayer (lunes) con el ariete la renovación por tres años más de su contrato actual, que acaba en 2013", afirma Marca sin citar fuentes, añadiendo que se aumentarían "las cantidades económicas que Higuaín percibe, ya que es uno de los jugadores que menos cobra de la actual plantilla".

La Juventus de Turín, según apuntan medios italianos, estaría dispuesta a ofrecer hasta 35 millones de euros por Higuaín, mientras que el Arsenal "pretende llevárselo en la operación Cesc", señala Marca, haciendo referencia a un posible intercambio entre el delantero argentino y el centrocampista español Cesc Fábregas.

Gonzalo 'El Pipita' Higuaín, de 22 años, llegó al Real Madrid en enero de 2007, procedente del club argentino River Plate, por una cantidad cercana a los 15 millones de euros. Esta temporada, el delantero ya acumula 14 goles en todas las competiciones, siendo superado únicamente en su equipo por el portugués Cristiano Ronaldo, con 15.


Otras noticias

Contenido patrocinado