Buscar

Del Bosque niega problemas con Benítez por el trato a Fernando Torres

AFP
23/02/2010 - 20:26

El entrenador de la selección española de fútbol, Vicente Del Bosque, aseguró no tener problemas con su compatriota Rafa Benítez, técnico del Liverpool inglés, por el trato al atacante Fernando Torres, internacional con su país a pesar de las lesiones.

Torres, autor del gol que dio la Eurocopa 2008 a España en la final del torneo ante Alemania (1-0), es una de las piezas clave del equipo nacional y en principio estará con España en el amistoso ante Francia el miércoles 3 de marzo, después de superar recientemente una lesión de rodilla.

El jugador volvió con los 'Reds' en el duelo del domingo ante el Manchester City, tras seis semanas apartado de los terrenos, lo que ha disparado los rumores sobre un posible malestar de Benítez.

"No es verdad que Benítez haya protestado. Tenemos excelentes relaciones con el Liverpool", dijo el seleccionador español en Sun City (Sudáfrica), donde participa en una jornada de trabajo de la Federación Internacional (FIFA) con cuerpos técnicos de los equipos clasificados para el Mundial (11 junio-11 julio).

El ex entrenador de Real Madrid y Besiktas no quiso entrar de lleno en las informaciones sobre un posible pase de Cesc Fábregas (Arsenal) al Barcelona o al Real Madrid. "Sólo espero que no pase nada durante el Mundial, porque quiero que esté concentrado en jugar y no en un traspaso".

Sobre la lista para el partido amistoso ante Francia, que se dará a conocer el viernes, Del Bosque señaló que no es previsible que haya grandes cambios con respecto a anteriores convocatorias, mientras que como favoritos al título mundial citó a Inglaterra, Argentina, Brasil y Costa de Marfil.

Contenido patrocinado

Otras noticias