Buscar

Godall también ataca a Alonso y Alguersuari: "No me gusta una F1 de pilotitos madridistas y pericos"

EcoDiario.es
16/03/2010 - 12:50
Jaime Alguersuari con la camiseta del Espanyol, Godall y Alonso con la bufanda del Getafe

Alfons Godall, candidato laportista a la presidencia del Barça no se esconde. Es sincero. No le gusta (casi le repulsa) todo lo que huela a Real Madrid o Espanyol. Por eso pasa del 'Gran Circo'. "No me gusta una Fórmula 1 con pilotitos madridistas, ni periquitos", afirma en referencia a Fernando Alonso y Jaime Alguersuari.

Así respondía el actual vicepresidente culé a una serie de comentarios que hacía aficionados del FC Barcelona en su página de Facebook. Godall dejó claro que para él la Fórmula 1 actual carece de interés.

La va la nostalgia de tiempos pasados y siempre mejores: "Sobre la F1, desde que falta Ayrton Senna, no me gusta. Aquella Fórmula 1 de Senna, Protst o Mansell y, finalmente, Michael Schumacher...a mí no me gusta una Fórmula 1 de pilotititos madridistas, ni periquitos", afirma.

El comentario llegaba promovido por varios 'amigos' de la citada red social, quienes criticaban a Alonso por español y asturiano. Otros le defendían.

Resulta curioso semejante ataque de nacionalismo contra la Fórmula 1 cuando los pilotos que están al mando de los monoplazas siempre han defendido que quieren ser seguidos por todos los aficionados, sin excepción por pertenencia a regiones de un sentido político u otro.

Tan es así, que Alguersuari (aficionado del Espanyol y catalán de cuna) odia que le llamen Jaume. "Yo soy Jaime. Soy catalán y español y estoy orgulloso de ambas", comentaba en una reciente entrevista.

Alonso es un reconocido aficionado del Real Madrid, aunque nunca se le ha visto de forma pública en el Bernabéu para evitar, precisamente, este tipo de odios.

Sólo se le ha visto haciendo un saque de honor en un campo de fútbol. El Getafe, patrocinado por también por su antiguo sponsor (PSG) le invitó al palco en un encuentro liguero en 2006.

Nada dijo Godall sobre Pedro de la Rosa, también barcelonés, reconocido aficionado culé y piloto del equipo BMW Sauber.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 23

#1
16-03-2010 / 15:53
miguelangel73p
Puntuación 21

donde no hay mata no hay patata,vaya elemento.Viva españa.

#2
16-03-2010 / 15:54
Periquito
Puntuación 10

Godall debería tratar de evitar echar balones fuera y ocuparse de los problemas que tiene el barça... Tal vez interesa más que estemos pendientes de sus tonterías que del rendimiento de su equipo (tan en entredicho las últimas semanas).

Un aficionado del Espanyol, que nunca había sido anti-culé y al que diversas actitudes (como esta) vividas ultimamente, le están llevando a posicionarse en contra del que es "mes que un club"

#3
16-03-2010 / 15:57
Yomismo
Puntuación 2

¡Vaya ejemplo de imparcialidad periodística! Ahora resulta que Godall es el Barça.

#4
16-03-2010 / 16:12
ajmartin
Puntuación -1

El Barça ataca a Alonso, dice el encabezamiento. Haber si hablamos con propiedad; es CANDIDATO y no representa a nadie más. Como siempre tirando piedras contra el F.C. BARCELONA.

De que te quejaras Víctor G. / C. Matallanas si eres más madridista,y ahora a calentar con la opinión del candidato.

Bueno me queda el consuelo que no estarás en tu Bernabeu a ver a tu Madrid en la CHAMPIONS.

#5
16-03-2010 / 16:24
Petete
Puntuación -1

¿Contra quien ha emparado Godall?

#6
16-03-2010 / 16:24
Petete
Puntuación -3

¿Este tipo contra quien ha empatado?

#7
16-03-2010 / 16:28
xavi
Puntuación -4

Cada dia pienso más que esto es un foro de fachas estilo "El Alcázar" y no una publicación seria de economia. Cómo puede hacerse un titular tan desafortunado sin ton ni son, a quién representa el sr. Godall es a sí mismo y las opiniones suyas no tienen nada que ver con la institución. Poner estos titulares es hacer una salsa españolista-cañí. A la mejor es lo que vende, por las espanas, o no?

#8
16-03-2010 / 16:31
florentino
Puntuación -15

¡¡ Visca El Barça !!

#9
16-03-2010 / 16:32
Benjamin Solari
Puntuación 4

Vamos a ver, este tonto de los 00s que no se meta mucho con el asturiano, que de momento estamos callados y pasamos olimpicamente del puto catalanismo y cuidadin Que tengan ningún Salgan escaldados como los moros en la Reconquista, ya que puestos a liarla no nos gana ni Dios.

#10
16-03-2010 / 16:37
Blanco
Puntuación 6

¿Se puede saber porqué los del sexteto no nos dejan en paz?

El otro día,después de la eliminación del Madrid ante el Lyon salieron l@s carroñer@s,una señora de la actual directiva del Barça diciendo que "eso les pasa por ir por la vida de chulos y prepotentes".¿Ahora quién va de bocazas y comete faltas de respeto sin venir a cuento???

#11
16-03-2010 / 16:43
Benjamin Solari
Puntuación 0

florentino (8).- Qué visca ni que leches ¡babayu!

#12
16-03-2010 / 16:48
b0sph0rus
Puntuación 3

Habla de Senna por hablar porque a mi me da que este es de los tiempos de BEN-UR con los caballitos blancos y negros. Lo que le pone de verdad en este momento es lo que va a untar si consigue la presidencia.

#13
16-03-2010 / 16:49
Galiza Ceibe
Puntuación 0

Alfons. Alfons, una cosa es ser nacionalista y otra ser paleto. Además, no sabes el buen taro que les haces pasar a los nacionalistas españoles más cerriles. Míralos como se ejercitan en estos foros...

#14
16-03-2010 / 17:26
agu
Puntuación 0

Para demagogia la que emplea toda la chusma nacionalista para arroparse y ser ellos la nación cuando les interesa o decir que es un individuo aislado cuando nó.

Por cierto en este caso no es un aficionado cualquiera sino un vicepresidente del Barsa. Si quiere hablar a titulo privado que dimita sino mientras tanto estará hablando en nombre del Barcelona.

#15
16-03-2010 / 17:27
Demagogia
Puntuación 0

porque habéis quitado mi comentario? por que os acusaba de DEMAGOGOS? por favor!

#16
16-03-2010 / 17:35
ca
Puntuación 3

Pues yo, puestos a elegir, prefiero tener de aficionado del Madrid a Alonso, que a Zapatero, que por cierto, es del Barça.

#17
16-03-2010 / 17:45
yankee yonqui
Puntuación 3

Asturias era un reino cuando Cataluña ni siquiera era un condado, Galicia pertenecía al Reino de Asturias y en el País Vasco, que hasta Orduña era del Reino de Asturias, andaban buscando la piedra de 200 kgs para que la levantara el antepasado de Perurena o de Saralegui. Puxa Fernando Alonso.

#18
16-03-2010 / 18:01
jc
Puntuación 0

Alfonsito, pilotito es mi hijo de tres años, que conduce cochecitos del Santi Rico Team.

¿Que pasa, que ya estamos en campaña electoral? Se te ve mucho el plumero, Alfonsito.

#19
16-03-2010 / 18:30
Escojonio
Puntuación -3

Cuanto tontolaba hay !!! entran al trapo como borregos, en cuanto el periodista pone la "carnaza", sobretodo en este medio si es nacionalista.

#20
16-03-2010 / 21:58
Ricardo
Puntuación 0

Alfons no mezcles alcohol y pastillas que son nocivíiiisimas.ForZa barca y viva España.

#21
16-03-2010 / 22:20
JOSEBA KOLDOBIKA
Puntuación -1

AL MAMON DE QUE EL PAIS VASCO LLEGAVA HASTA ORDUÑA TU DE HISTORIA CERO ZOQUETE EL PAIS VASCO LLEGA HASTA LA DESENVOCADURA DEL EBRO QUE ESTA EN ESPAÑA ZOQUETE YESCOJO TIENE TODA LA RAZON DE QUE VAN HA VIVIR SI DICEN DONDE DIJE....DIG....

#22