Buscar

Beckham da las gracias y envía ánimos a sus compañeros del Milán

AFP
20/03/2010 - 15:32

El inglés David Beckham, actualmente en Londres tras haberse operado del tendón de Aquiles izquierdo el lunes en Finlandia, envió un mensaje de agradecimiento a sus compañeros del Milán, que luchan por el título de campeón de Italia, anunció elviernes el club lombardo.

"Deseo buena suerte al entrenador y a todos mis amigos para el final de temporada. Espero que ganéis el título", escribe el jugador en un mensaje leído por el entrenador Leonardo justo antes del entrenamiento del viernes por la mañana. "Querría también daros las gracias por vuestro apoyo y el cariño que me habéis demostrado tras el partido contra el Chievo. Me habéis emocionado y sé que tengo verdaderos amigos en el equipo", añadió el volante. "Espero todavía jugar con vosotros y formar parte de este maravilloso club. Una vez más gracias por vuestro apoyo y buena suerte", concluye Beckham.

El jugador, cedido por seis meses por segunda vez por Los Angeles Galaxy al Milán, se rompió el tendón de Aquiles izquierdo al final del partido contra Chievo, el domingo. Esta lesión rompió también sus esperanzas de participer en junio en el Mundial de Sudáfrica, que sería su cuarto evento. A sus 34 años, el ex capitán de Inglaterra mostró su intención de continuar jugando cuando se cure de su lesión.

El seleccionador de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, aseguró el viernes que le había pedido a Beckham que forme parte del grupo que irá al Mundial de fútbol de Sudáfrica, a pesar de su lesión. Capello no definió sin embargo una función precisa, pero considera que Beckham podría dar buenos consejos a los jugadores y motivarlos.

"Es un jugador importante para nosotros (...) aunque jugara 10, 15, o 20 minutos siempre tenía la misa actitud y siempre estaba listo", declaró Capello a una cadena de televisión española "Hemos pedido a David que esté con nosotros en Sudáfrica. Si él quiere, puede venir. Todo depende de como se sienta con su lesión en el tendón de Aquiles", aseguró.

Contenido patrocinado

Otras noticias