Buscar

elSuperLunes
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un clic, descargue gratis su edición de elEconomista

Stoner consigue el mejor tiempo en el último ensayo de pretemporada en Qatar

AFP
20/03/2010 - 18:35

El australiano Casey Stoner (Ducati) realizó el mejor tiempo en la última jornada de ensayos de pretemporada de MotoGP, el viernes en el circuito de Losail, en Qatar.

El campeón del mundo de 2007 precedió en 5 décimas de segundo al italiano Valentino Rossi (Yamaha), campeón el año pasado, quedando detrás el primer piloto Honda, Andrea Dovizioso, y su compañero en Ducati, el estadounidense Nicky Hayden.

Después realizaron los mejores tiempos el veterano italiano Loris Capirossi (Suzuki), el español Jorge Lorenzo (Yamaha) y el francés Randy de Puniet (Honda).

En el curso de las seis jornadas de ensayos, que comenzaron en febrero en Sepang, Rossi logró terminar primero en cinco ocasiones.

Stoner, su principal rival en 2010, hizo un tiempo de 1:55.353, a 2 décimas del récord de la mejor vuelta, que posee desde 2008.

"Ha sido de nuevo una buena jornada y estamos principalmente concentrados en la preparación de la carrera (el 11 de abril en Losail). Hemos dado varias vueltas para intentar acumular el máximo de información para el primer gran premio de la temporada", declaró Rossi.

"Me gusta mucho mi nuevo motor, ya que es más fácil de utilizar que el precedente y estoy contento de ver que los otros pilotos de Ducati, en particular Nicky Hayden, confirman mi pensamiento al realizar excelentes tiempos", señaló, por su parte, Stoner.

-- Resultados de los ensayos del viernes:

Otras noticias

Contenido patrocinado