Buscar

elSuperLunes
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un clic, descargue gratis su edición de elEconomista

Vancouver/JJ.OO.- La infanta Elena recibirá el jueves al equipo paralímpico español en la Fundación ONCE

20/03/2010 - 19:28

WHISTLER CREEKSIDE (CANADÁ), 20 (De la enviada especial de EUROPA PRESS, Guiomar López) SAR la Infanta doña Elena recibirá el próximo jueves 25 de marzo al equipo paralímpico que está participando en los Juegos Paralímpicos de Vancouver, que concluyen mañana, en un acto que tendrá lugar a las 18.00 horas en la sede de la Fundación ONCE.

La Infanta, presidenta de Honor del Comité Paralímpico Español, estará acompañada del secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky; el secretario general de Política Social, Francisco Moza, y el presidente del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda.

Además, la delegación nacional,que llegará al aeropuerto de Madrid-Barajas, poco antes de la medianoche del miércoles 24, realizará una ronda de visitas a las sedes de las empresas patrocinadoras del Plan ADOP.

El jueves comenzará la ronda de visitas en la sede de Groupama Seguros, en pleno centro de Madrid. A continuación, los deportistas serán recibidos en El Corte Inglés, en su centro comercial de Pozuelo de Alarcón, y muy cerca de la siguiente parada, la sede de Radio Televisión Española en Prado del Rey.

A mediodía, la delegación visitará las oficinas centrales de Sanitas y Grupo Leche Pascual. Para cerrar la tarde, el acto central de recepción tendrá lugar en la sede de la Fundación ONCE, con la Infanta Elena.

Para el viernes se han programado las visitas a las sedes institucionales de AXA, Liberty Seguros, Telefónica y Renfe, desde donde los miembros de la delegación partirán a sus respectivos lugares de residencia.

Otras noticias

Contenido patrocinado