Buscar

Vancouver/Esquí alpino.- Anna Cohí acaricia el bronce en la supercombinada

20/03/2010 - 23:37

WHISTLER CREEKSIDE (CANADÁ), 20 (De la enviada especial de EUROPA PRESS, Guiomar López) La deficiente visual Anna Cohí acarició la medalla de bronce en la supercombinada de los Juegos Paralímpicos de Vancouver 2010, que concluyen mañana, donde la eslovaca Henrieta Farkasova se colgó la medalla de oro.

La catalana y su guía Raquel García habían sido quintas en la manga de supergigante y después de una brillante actuación en el eslalon remontó a la cuarta plaza quedándose a 3.10 del último escalón del podio tras firmar un tiempo total de 2:51.85.

El triunfo fue para Farkasova,que ya había sido la más rápida en la manga de 'súper', y conquistó con 2.34.61 su tercer oro después de los de gigante y supergigante, además, fue subcampeona en la prueba de descenso.

Sus compañeras en el podio fueron la canadiense Vivian Forest, que ha conseguido el 'pleno' y ha subido al cajón en todas las pruebas, y la estadounidense Danelle Usmtead, que consiguió su segunda medalla después del bronce del descenso.

Otras noticias

Contenido patrocinado