Buscar

Marchena estará de baja unas tres semanas

AFP
21/03/2010 - 16:59

El defensa y capitán del Valencia Carlos Marchena sufre una rotura fibrilar de aproximadamente un centímetro en el adductor largo de su pierna derecha y estará de baja las próximas tres semanas, anunció el sábado el club español.

De este modo, el jugador internacional deja al equipo que disputará su encuentro liguero este domingo frente al Almería sin apenas defensas.

El lateral derecho Bruno Saltor y el centrocampista holandés Hedwiges Maduro están suspendidos para este partido, mientras que los defensas Alexis, David Navarro y Jeremy Mathieu también están lesionados.

El volante David Albelda, que podría haber jugado de central, se halla de baja debido a una rotura fibrilar en la pierna izquierda, que le dejará apartado de los terrenos de juego durante un mes.

El entrenador Unai Emery, que solamente contará con los defensas del primer equipo Ángel Dealbert y el portugués Miguel Monteiro, se ha visto obligado a llamar a dos jovenes de la cantera: Joel y Lillo.

El Valencia, que se clasificó el pasado jueves para los cuartos de final de la Europa League, se encuentra en la tercera posición de la Liga, después de 26 jornadas.

Otras noticias

Contenido patrocinado