Buscar

Paco González propina la 'primera bofetada' a JJ Santos

EcoDiario.es
20/05/2010 - 18:19
El fichaje de Paco González deja a JJ Santos en una situación difícil

Telecinco cede al potente clamor popular que durante una semana ha pedido que JJ Santos no emita el Mundial en un claro rechazo y defenestración del periodista líder de la casa y pone en su lugar al aclamado Paco González que deja la SER.

JJ Santos, la apuesta de Vasile y de Telecinco,  iba a ser el encargado de poner cara y voz a los partidos de España en Suráfrica, como ya lo hizo en la Copa Confederaciones. El fichaje 'blindado' de Paco González para liderar la retransmisión de los partidos del Mundial conlleva sin duda un duro golpe profesional para el hasta ahora líder de deportes en Telecinco.

Reparto de funciones

La noticia tiene muchísimos puntos de vista, la llegada de Paco al equipo (donde también estarán Amor y Camacho) hacen saltar las alarmas con respecto a la distribución de las funciones dentro del programa. Se supone que Paco González va a narrar los encuentros y J.J.Santos va a coordinar (ya que se trata del director de deportes de Telecinco), aunque de momento esto no está del todo claro y eso está por ver. Además, la llegada de González es temporal y acabado el Mundial cerrará su fichaje por una emisora de radio.

A pesar de las palabras de Santos políticamente correctas afirmando que es"una oportunidad única para poder disfrutar de uno de los mejores comunicadores que existen en nuestro país", lo cierto es que JJ ha sido el verdadero perjudicado en todo éste asunto y a nivel profesional no podría afirmarse que precisamente ha sido un paso adelante a dos semanas de que empiece el Mundial.

J.J Santos minusvalorado

Sus recientes retransmisiones de los partidos de la Europa League han hecho multiplicar las voces críticas en su contra. En las redes sociales, completamente movilizadas en su contra, se han llegado a crear una veintena de grupos pidiendo que no retransmitiera más encuentros y miles de aficionados criticaban con insistencia los comentarios desafortunados en los partidos y sus contínuas equivocaciones.

Telecinco parece haberse dado cuenta del clamor popular poniendo la venda sobre la herida y Paco tendrá que lidiar ahora con unos colaboradores que no son los suyos y todo ello bajo la batuta del más que 'dolido' JJ Santos.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 17

#1
20-05-2010 / 18:51
alcohola
Puntuación 14

Cojo cojo cojo, cojonudo

#2
20-05-2010 / 19:20
J.R.F
Puntuación 18

J.J Santos es un pelotero de la casa, y lo sabe todo el mundo,pero como no dice nunca nada más de la cuenta,por eso está ahí.La verdad,resulta aburrido y soso,yo prefiero gente más vitalista.

#3
20-05-2010 / 19:23
meri
Puntuación 12

No veo a Paco aguantando al tonto el culo de JJ......

#4
20-05-2010 / 19:43
yo mismo y mi mecanismo
Puntuación 12

¡...menos mal...!

#5
20-05-2010 / 19:53
ws
Puntuación -14

¿De que estan hablando, estos Catedraticos?

#6
20-05-2010 / 19:58
luis
Puntuación 7

ya que estamos quitarme a la belen esa,que no la aguanto

#7
20-05-2010 / 20:28
collosa
Puntuación -6

joder jj es un ejemplo de tio , si en seria como que te cambien de papa a los 50

#8
20-05-2010 / 20:47
Puntuación 5

Le dijo la sartén (JJ) al cazo (Glez.): apártate que me tiznas.

#9
20-05-2010 / 20:52
Sergio
Puntuación -4

No me creo ni por un segundo que T5 le sustituya por hacer caso a los usuarios de internet, pero es que ni de broma.

Por otro lado, aunque no sé si será todo diplomacia, según Paco Gonzalez fue el propio J.J. el que le llamó para ficharle.

#10
20-05-2010 / 21:02
paco
Puntuación 2

Me parece una buena idea, y si es propio jj,encomiable.Ahora solo falta que hagan lo mismo con los de GolTv, y todos seremos felices

#11
20-05-2010 / 22:07
PEDRO
Puntuación 0

QUE BIEN CON PACO VOY A VER Y OIR EL FUTBOL POR LA TV Y NO TENGO QUE PONER LA RADIO

#12
20-05-2010 / 22:53
mister x
Puntuación 0

a todo cerdo le llega su san martin

#13
21-05-2010 / 11:40
Puntuación -1

ese cojo no de entera de que es mas malo que jose maria garcia. jubilate y deja a los profecionales

#14
21-05-2010 / 13:17
ANTONIO
Puntuación 0

JJ SANTOS ES MEJOR QUE ESTE CALLADO Y QUE LO DIGA PACAO GONZALEZ

#15
21-05-2010 / 19:09
Manuel
Puntuación 2

Noticia completamente lamentable, si es el propio JJ el que ha querido ficharle, qué reves ni que demonios, lo que cuentan son los resultados. El dirige, Paco transmite y todos pendientes de la tele, que es lo que cuenta. No saquéis más punta a cosas inverosímiles y limitaros a emitir noticias como periodistas normales. No a salsa rosa en el periodismo deportivo!

#16
23-05-2010 / 20:44
pepe
Puntuación 0

Y porque no fichan al que retransmite los partidos de la premier league en teledeporte? ese si que es bueno

#17
03-07-2010 / 15:35
aiertt
Puntuación 0

JODER...... SOY DEL ATLETIIII!!! Y NUNCA, NUNCA VERE A LA SELECCION EN EL BERNABEU!!!!!!.... QUEREMOS PANTALLAS GIGANTES EN COLON!!!!! COMO CON CUATRO!!!.. LA SELECCION ES DE TODOS NO SOLO DE LOS J.... VIKINGOS!!!!

jj... haz algo bien x una vez en tu vida!!!