¿Usuario de elEconomista?

El Mundial pasa factura a Sara Carbonero

EcoDiario.es | 26/06/2010 - 13:51
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 6,7 (15 votos)
sara_carbonero225x250.jpg
Enlaces relacionados

Sara Carbonero calienta el Mundial

Según un estudio de una empresa de contratación de 'celebrities', la percepción que los espectadores tienen de Sara Carbonero ha empeorado. Ahora es más conocida pero menos querida. Sin embargo, la prensa sueca hoy se rinde a sus pies.

Es seis meses ha bajado medio punto su valoración. Es "muchísimo", dicen los responsables del estudio, publica este sábado La Otra Crónica.

Los ojos que miran a Carbonero

Ya lo dijo esta semana Mariano Rajoy metido en lides futbolísticas, cuando señaló que "Sara Carbonero no tendrá la culpa si España queda eliminada del Mundial". Pero los españoles no juzgan esta situación del mismo modo, a tenor de los resultados de una encuesta elaborada por Personality Media, donde se remarca si en diciembre de 2009, la periodista era conocida por el 49% de los espectadores, ahora sabe quién es el 69%. Ahora bien, si antes era puntuada con un 7,3 sobre 10, en estas fechas sólo puntúa un 6,8. "Un dato que podría empeorar tras el Mundial. En Personality Media temen que la audiencia castigue a Sara Carbonero al malinterpretar su papel en el torneo".

Esta opinión coincide con las ácidas críticas del presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid o con las diario inglés The Times, y difieren sin embargo con la de otros periodistas, como es el caso de Federico Jiménez Losantos, quien ya ha anunciado una plataforma en favor de Sara Carbonero "si hiciera falta".

  • Seleccion eE
  • Deportes
meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio

Comentarios 6

1
26-06-2010 / 15:31
Electrick
Puntuación 9

melafo

2
26-06-2010 / 16:56
Miguel (zaragoza)
Puntuación -10

Rajoy no es lider de la oposición ni es líder de nada... menudo país tenemos si la oposición está pendiente de la fresca esta en vez de dar soluciones a la crisis y presentarse como alternativa real al gobierno.. La gente que somos de derechas no tenemos nada a lo que aferrarnos, en fin, Rajoy dimisión

3
26-06-2010 / 17:34
Manuel
Puntuación 8

EL ECONOMISTA PARECE UNA REVISTA DEL CORAZON, A VER SI OS ENTERAIS ¡MATAOS! ESPAÑA, LA ROJA O COMO QUERAIS LLAMARLE A LA SELLECCIÓN ¡HA PASADO A OCTAVOS! MAL QUE LE PESE A ALGUN PATRIOTA DE PACOTILLA DE LOS QUE LEVANTAN EL BRAZO DERECHO CARA AL SOL. Y ¡¡¡¡VA A SER CAMPEONA DEL MUNDO!!!!!

4
26-06-2010 / 18:12
FAVL1983
Puntuación 11

cuantas jilipoyeces hay que escuchar ultimamente, esta tia es un tren, ya la quisieran algunos, seguro que las encuestas las hace alguno del barcelona jejeje. dejad a la chica ya en paz que haga su trabajo, todo este revuelo porque esta con Casillas, pues hace bien el hombre y quien no estaria con ella.

5
26-06-2010 / 18:41
Adrian
Puntuación 2

Esa pija hipermaquillada está mas buena que el pan, así que Casillas bien hace si es que le gusta. El mal momento de Casillas en la portería es culpa de ella?? Pues ahí está el tema.. si los pajaros que tiene en la cabeza son culpa de esa chiquilla. Lo que tb está claro es que esa chica ha triunfado por su belleza pero esa es otra lucha diferente, una cara bonita siempre ha abierto muchas puertas y lo seguirá haciendo.

6
26-06-2010 / 18:59
Novio celoso
Puntuación -7

En realidad, Casillas no tiene nada que hacer con mi novia, porque el que la tiene loquita soy YO.

Y para acabar el debate, hay otros dos porteros en la selección que lo pueden hacer igual que él. Incluso, hoy en día, quizá mejor.

El flash: toda la última hora

Warning: Problema al devolver el XSL. En el modulo: 5059, en la edicion: 152 in /home/files/php_Class/lib/Modulo.php on line 475

EcoDiario en Facebook