Buscar

DESTACAMOS
Hazte Oír anuncia que hará 'volar' a su autobús: así será su nueva campaña por vía aérea

Obligan a las cheerleaders a taparse para no ofender al Islam

EcoDiario.es
2/09/2010 - 23:11
el Islam protestó contra las exhibiciones de las animadoras de los partidos del Mundial de Baloncesto de Turquía

El equipo de cheerleaders de la Federación de Baloncesto en el Mundial de Turquía de Basket ha sido obligado a vestir con pantalones largos y camisetas anchas, debido a que su vestuario ofendía a los musulmanes, especialmente a los iraníes.

La Federación Internacional de Baloncesto ha cedido, en parte, a las presiones de las facciones más radicales del Islam, que abogaban por prohibir terminantemente los bailes de las cheerleaders en los partidos que se están disputando en el Mundial de Baloncesto de Turquía, según informa este jueves la agencia Reuters

Las jóvenes han sido objeto de rechazo de los islamistas, especialmente de Irán ya que cuando las bailarinas llevaban a cabo su baile, éstos se ponían de espaldas, molestos por las faldas y pantalones cortos.

La FIBA a través de un minucioso comunicado ha obligado a que modifiquen su atuendo: pantalones negros y camisetas grandes, todo ello a medida de una de las reglas santas el Islam: la mujer no debe exhibir su piel en público.

Las primeras vetadas por sorpresa fueron las bailarinas ucranianas: durante el partido entre EEUU e Irán, los funcionarios del conjunto iraní se giraron de espaldas, horrorizados y escandalizados, cuando las vieron bailar. Las 'Red Foxes' decidieron cambiar su atuendo para los posteriores encuentros del combinado iraní......

Un portavoz del gobierno lo explicaba de la siguiente forma: "Mientras nuestra selección nacional de baloncesto gana cada uno de sus partidos en Ankara, no se permiten animadoras debido a la posibilidad de que el primer ministro Tayyip Erdogan y su esposa, quien usa el pañuelo musulmán, asistan al partido".

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 31

#1
02-09-2010 / 23:39
Guardián
Puntuación 60

Si allí el velo y el taparse es obligatorio, en los países occidentales tb debería de ser obligatorio q no llevaran ni velo ni burka ni cosas de esas, q a mi tb me ofenden (me ofende el trato q esa religión le da a las mujeres) !

#2
02-09-2010 / 23:48
tanta tonteria en el mundo
Puntuación 46

si tanto les ofende que no miren y punto, a ver si cada vez que un musulman o un cristiano o un judio hay que hacer cosas para que no se ofendan, anda ya, cada pais tiene sus costumbres, si las quieres bien, y sino te aguantas, si el mundial tiene chearleaders no mires si no le quieres ver las piernas y PUNTO.

#3
03-09-2010 / 00:10
luis
Puntuación 36

Parece que el Islam es una religión extraordinariamente sensible y exquisita, pues por cualquier monserga se "ofende", aspecto de notoria contrariedad con la forma de vida real de sus correligionarios.

#4
03-09-2010 / 00:12
Alianza de mamones
Puntuación 38

La culpa de todo la tiene,en primer lugar,la Federación de Baloncesto por celebrar el Mundial en semejante país retrógrado con aspiraciones a pertenecer a la Unión Europa,y también ZP,por apoyarlo en este asunto.En segundo lugar la culpa la tienen las cheerleaders por prestarse a este juego,o chantaje como quieran llamarlo.

#5
03-09-2010 / 00:13
Gobernator
Puntuación 30

Guste o no la mezcla entre occidente e islam es imposible, o nos aislamos, o nos enfrentamos.

#6
03-09-2010 / 00:32
rosario
Puntuación -43

Qué cantidad de gente lista hay por aquí. Alguien ha pensado quizá en la posibilidad de que el concepto Cheerleader no es especialmente una defensa de la mujer, sino más bien todo lo contrario. Estamos por aquí tan anclados en los estereotipos y en los lugares comunes que hasta los utilizamos en los casos en los que occidente más degrada a la mujer. Y para 5, desde luego, con opiniones de ese tipo lo que hay que hacer es enfrentarse, pero a tarugos como tú que se autodenominan Gobernator. Anda ya!!! Vete a jugar a los videojuegos.

#7
03-09-2010 / 00:54
ulises
Puntuación 23

Pues que no miren no te digo.... de qué van estos tipos???

#8
03-09-2010 / 01:55
Agurislam
Puntuación 25

eso digo yo fuera de europa pero ya.

#9
03-09-2010 / 04:04
dani
Puntuación 7

que no jodan, a esas diosas que las traigan aqui sin el velo, asi como están ya enamoran...que no pierdan el tiempo...

si no saben apreciar lo bonito....yo si.

#10
03-09-2010 / 07:32
locomax
Puntuación 13

A Rosario, evidentemente las Cheerleaders es un montaje machista, donde hay que enseñar cacho, seguro que no ponen hombre. como lo de Miss Universo, otra machada.

Lo que no estoy de acuerdo en absoluto es en defender a unos integristas religiosos que evidentemente tratan a la mujer como una persona de segundo nivel.

Espero que no aumente el Islam en España, porque como mujer tus libertades se irían a la porra

#11
03-09-2010 / 07:35
locomax
Puntuación 11

Lo que tengo más que claro es que, aunque digan lo contrario y defiendan que no es lo que se dice, luego a la práctica se demuestran varias cosas.

La primera es que los musulmanes son mentirosos, y hacer tratos con ellos es peligroso.

Segundo que quieren imponer el Islam a todo el mundo, y eso se demuestra por ejemplo en las escuelas cuando quieren imponer sus atuendos y no seguir las normas

Tercero, hay grupo muy radicales que realmente cuando sean suficiente mayoria querrán imponer la Sharia a todo el mundo

#12
03-09-2010 / 07:37
locomax
Puntuación 10

Por´último tengo muy claro el peligro que representan y que en un futuro no muy lejano en España querrán imponer sus normas.

YO personalmente pienso defender mi libertad y mis costumbres, pues esta es mi casa. Al precio que sea y haciendo lo que sea

#13
03-09-2010 / 07:40
fer
Puntuación 8

Pues cuando vienen a España, también nos ofende que estén con el Burka..., no te jode..

#14
03-09-2010 / 07:43
termi
Puntuación 11

y estos quieren entrar en Europa, con permiso de Zapatero.

apañados estamos, otro traidor como el que trajo a los musulmanes a España para derrotar a los visigodos.

#15
03-09-2010 / 07:46
victor
Puntuación 11

El Islam es incompatible con el concepto occidental de Derechos Humanos.

Para Occidente la medida de las cosas es el Hombre. Para el Islam la medida de las cosas es Alá, el Corán y la Sharia.

La mezcla es imposible por concepto y eso no va a dejar de ser así porque se contemporice con el problema.

Puestas en contacto una de las dos concepciones desaparacerá.

Si se permite la entrada de más musulmanes en Europa, teniendo en cuenta su tasa de natalidad, su imposibilidad de cambio, el abjurar de la religión musulmana se paga con la vida, y su proselitismo en no más de treinta - cincuenta años, Europa o se rinde o va a un conflicto civil muy grave.

Si ustedes le preguntan a los políticos, cuyo horizonte son máximo cuatro años, ellos pensarán yo este marrón no me lo como y, como son políticos dirán, no, yo no veo que haya problema, es sólo respetarnos los unos a los otros y blablabla.

Este es uno de los dos o tres conflictos latentes con capacidad de originar una guerra.

#16
03-09-2010 / 07:55
ana
Puntuación 11

Pues a mi me ofende el burka. No quiero ni verlo. Prohibición ya.

#17
03-09-2010 / 08:05
pepe
Puntuación 13

Lo que me preocupa es que nos obliguen a actuar como musulmanes y se ofendan en estas cosas. Simplemente inaceptable la falta de tolerancia, en occidente estamos teniendo demasiada paciencia renunciando a las libertades por estos peleles.

#18
03-09-2010 / 08:21
antitarados
Puntuación 7

Solo les falta obligar a las jovenes a hacer sus bailes con un burka y obligarnos al resto del planeta a contemplarlo mientras leemos el Coran.Es lo que pasa por acostarse con criaturas estultas y caprichosas...que se te mean encima.ya esta bien de que una minoria violenta y mentalmente tarada nos imponga sus presuntas leyes,que para nosotros no los son.Se imaginan que hiciesemos una ley que les obligase a ellos ha practicar el nudismo cuando vienen a occidente??????Ya esta bien de competiciones en paises musulmanes atavicos y obsoletos por antidemocratas...abajo el fascismo musulman.suspension del campeonato o que se vayan los islamistas a sus mezquitas en lugar de dar por c....en los partidos....

#19
03-09-2010 / 08:23
Pelayo
Puntuación 7

La Fiba ya ha cedido.EL siguiente paso de los paises islamicos sera exigir que no se juegue al baloncesto los viernes ni durante el dia en el ramadan.Luego exigiran que los jugadores lleven barba y pantalon largo.Finalmente prohibiran el baloncesto por occidental y decadente, pero entonces, ese sera el menor de los problemas para los dhimmi.

#20
03-09-2010 / 08:26
ANTITARADOS
Puntuación 8

y EL ERDOGAN ESE QUÉ SABE DE BALONCESTO???????NO SE PUEDE MEZCLAR EL DEPORTE SANO CON LA INSANIA FUNDAMENTALISTA RELIGIOSA DE DERCICHES Y CLERIGOS TARADOS MENTALMENTE.A MI TAMBIEN ME OFENDE LA POLIGAMIA MUSULMANA,Y EL ANTIDEMOCRATICO Y ANTIFEMENINO DESIGNIO DE QUE ELLAS NO PUEDEN EXHIBIR SU PIEL,PERO LOS SACERDOTILLOS SI PUEDEN EXHIBIR SUS BARBAS PIOJOSAS.

#21
03-09-2010 / 08:29
charlungo
Puntuación 8

Rosario hija.......si fuera sólo eso de enseñar las chichas

podría comprenderte, pero no es sólo eso, si vives en esos

lugares tu condición femenina sería más o menos cómo la de

una cabra, piensa bonita.

#22
03-09-2010 / 08:58
psoe = SOPA BOBA
Puntuación 5

Pues a mi me ofende la presencia de estas gentes, no las soporto de lo mal que me caen, su soberbia, su engreimiento, sus exigencias, su trato áspero y desagradable.

#23
03-09-2010 / 09:13
psoe = SOPA BOBA
Puntuación 3

Vienen los últimos y quieren ponerse los primerros, pasando por encima de nosotros, de nuestra cultura, de nuestras tradiciones, queriendo que cambiemos nuestras cosas que no les agrada. ¡MARCHENSE A SUS PAISES! aquí no

les necesitamos, ustedes vienen a "colgarse de nuestros impuestos y a vivir del cuento", se aprovechan del gobiernecillo que tenemos y de otras cosas, quién sabe qué....

#24
03-09-2010 / 11:27
ojito ya está aquí
Puntuación 2

3ª Guerra Mundial

#25
03-09-2010 / 11:36
futurologo
Puntuación 2

Ya veis como van las cosas: Occidente se pliega a los mandatos del Islam.

La cultura occidental agoniza frente a un Islam cada vez más prepotente.

Mis biznietas acabarán vistiendo el burka y serán lapidadas si cometen alguna infidelidad o adulterio.

Estáis de acuerdo en aceptar esto?.

Sabed que por su propia ESENCIA el Islam jamás se integra a otras civilizaciones sino que intenta dominarlas.

Si no estáis de acuerdo en las perspectivas de futuro que esperan a nuestros descendientes ya es hora de plantar cara y exigir a nuestros gobernantes que pongan freno a la “invasión silenciosa” del Islam en nuestra sociedad.