
Frase bomba con nocturnidad y alevosía. No se trata de ninguna broma. Real como la vida misma: "Hola, me llamo Daniel Anido y apoyo a Paco González". Lo que parecía imposible, ha ocurrido. El milagro existe. La frase no es inventada. Daniel Anido ha dado su voto de confianza a Paco González, nuevo director de 'Tiempo de Juego' de la Cadena Cope.
Daniel Anido, oyente y aficionado de Vigo, no Daniel Anido, director de la Cadena SER y responsable del adiós de González. Así se escribe uno de los momentos más divertidos en la recién estrenada 'Guerra de las Ondas'.
Pónganse en situación. La señales horarias marcan la una de la madrugada del recién estrenado viernes, tres de septiembre de 2010.
'El Partido de las 12', nuevo espacio deportivo de la emisora de los obispos estrena sección. Al igual que su rival en PRISA, 'El Larguero' los jueves se dedicarán al enfrentamiento dialéctico.
El también llamado 'Debate de los jueves' se calienta. Cuatro periodistas discuten en dos equipos. En uno, Paco González y Tomás Guasch. En otro, Emilio Pérez de Rozas y Miguel Rico. El asunto en cuestión versa sobre la supuesta trama de corrupción de Laporta en el Barça.
Le toca el turno a los oyentes. Ellos opinan, ellos deciden quién de los dos bandos gana. Empieza el cachondeo. "La primera llamada viene desde Vigo. Daniel Anido, muy buenas", da paso entre risas el co-director del programa, Juan Antonio Alcalá.
Las burlas estallan. La referencia es evidente. Daniel Anido, director de la Cadena SER, fue quién tomó la decisión del despido de Paco González como director de Carrusel Deportivo allá por el mes de mayo. Pero no éste Daniel Anido. Éste es de Vigo y sólo es un oyente más.
La referencia y el juego de nombres, sin embargo, da mucho juego en antena. Empiezan las carcajadas y las bromas elevan su intensidad.
- "¿Tú eres Daniel Anido no?" le pregunta con tono vacilón Alcalá.
- "Sí", responde rotundo el interlocutor al otro lado del teléfono.
- "Pero, ¿te llamas Daniel Anido? ¿De verdad?", insiste Paco González.
- "Sí, sí, no es broma", responde.
- "Manda cojones", replica González sotto vocce.
"¡¡¡Es histórica esta llamada!!!", grita Tomas Guasch. "Nos está vacilando", insiste González. Más y más risas. Comienza el verdadero cachondeo.
- "Si quieres, Daniel Anido, por el tiempo transcurrido, aquí tienes a Paco González", le da pie Alcalá en referencia al silencio y la evidente tensión existente entre el Anido de la SER y González después de su salida de Gran Vía 32 y de que éste se negara a pedir perdón a aquél cuando se produjo el despido.
Supuestamente González insultó gravemente a Anido la mañana en que fue expulsado de la emisora cuando le espetó con formas duras "ese programa lo va hacer tu prima la coja", ante una propuesta de su superior.
- "Hola Daniel. Soy Paco González y te pido perdón...y ¿qué tal está tu prima la coja?", prosiguió con el vacile el director de 'Tiempo de juego'.
- "Yo te doy las gracias y te digo que voy contigo", comenta el Anido gallego en la única referencia sin tono hilarante. Anido, el gallego, apoya la postura de González en el 'Debate de los jueves'.
- "Ves, si es que no hay un Dani malo", remató González mientras sus compañeros de antena se partían de risa en antena.
- "Como no podía ser de otra forma, el voto de Daniel Anido es para Paco González. Gracias Daniel y saludos a tu prima", remató como despedida Alcalá.
Si quiere oír toda la conversación, hágalo a partir del minuto 9:40 de este link.
Qué vergüenza y vosotros erais los que Nunca hablarias mal de la cadena que habeis dejado Jodo..
Es chabacano, pueril y ridículo a más no poder...
Como se nota la diferencia entre lo soez
y lo elegaante...
Anda y que os den tequilita ricos... si con el insulto pensais que llegareis lejoss... vais apañados-
Y lo de la llamada "Sorpresa".. no se lo cree nadie, actores hay muchos secundarios más y mientras paguen....
Ridículo qué se puede esperar....
Es cierto, aqui esta el twitter del que llamo que hasta ha subido el DNI
http://twitter.com/dani_anido
Javier
Si no lo dudo, pero que puede ser un bien pagado sin duda.. De todos modos creo que se les ha ido la olla enbriagados por una euforia .... Jooo Siempre es mucho más dura la caída.
Es más soy el verdadero Anido y les pongo una demanda por menosprecio flagrante... Patético-- vaya mangarranas de tios.
tan mal estan que teneis que echarles un capote publicitario todos los dias...el tema ya aburre.
El tema aburre y el titular es mentira y llama a la confusion......
Anda Paquete dile lo mismo a Rouco,,, ehhh muestra tu sarcasmo para otro... Qué pova vergüenza ... en fin...
Vais camino de ser los abrazafarolas de GArcía..jeje..
este tal anido de anoche seria un pagado por gonzalez y los obispos para hacer la gracia,pero ha hecho el ridiculo de los ridiculos,son pateticos.
ya son abrazafarolas de marca.conclusion entre marca,la cope,y mediapro,quieren destruir a la ser y al grupo prisa.
Imparable. Así es la evolución de Apple en el parqué. Las acciones de la firma de la manzana han superado la barr...

La compañía Apple ha dado un paso más en la creciente pugna legal con Samsung Electronics al presentar una denunci...
El Banco Central Europeo (BCE) informó hoy de que redujo la semana pasada la compra de deuda pública de la zona de...

Apple ha anunciado que la Fair Labor Association realizará, a petición de la propia compañía de la manzana, audito...
Tras acordarse ayer en el parlamento griego la aprobación de las medidas dictadas por el Banco Central Europeo (BC...
La dirección del Gran Teatro del Liceo ha aplazado a mañana la presentación del Expediente de Regulación de Empleo...
En el arranque de semana, la de Cupértino acaba de ver como el valor de su acción superaba por primera vez en su h...
¿Cambian Alemania y, por extensión, la Eurozona, su postura de austeridad, austeridad y más austeridad para combat...
"No a la reforma laboral injusta con los trabajadores, ineficaz para la economía e inútil para el empleo" es el le...
La Autoridad de los Mercados Financieros (AMF) de Francia ha confirmado el final de la prohibición que pesaba desd...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas

Aspecto de varias tiendas tras un incendio durante las protestas en el centro de Atenas.

El Parlamento griego continúa el debate del acuerdo con la troika, mientras en la calle prosiguen las protestas contra ese paquete de severa austeridad.

Aspecto de la vitrina de un almacén, quebrada durante las protestas contra las nuevas medidas de austeridad en Atenas.

Las llamas invaden el edificio del cine Attikon que fue incendiado durante las protestas de ayer domingo en el centro de Atenas.

Manifestantes se enfrentan a la policía a las afueras del Parlamento en Atenas ayer domingo.

Los bomberos intentan extinguir un incendio en el cine Attikon durante las protestas.

Las llamas invaden el edificio del cine Attikon que fue incendiado durante las protestas de ayer domingo en el centro de Atenas.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens