¿Usuario de elEconomista?

Eva Turégano: "Ultimamente vemos muchas niñas guapas en televisión"

EcoDiario.es | 8/03/2011 - 16:39
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 5,8 (36 votos)
eva-turegano.jpg
La periodista Eva Turégano | Imagen: Antena 3
Enlaces relacionados

De la Morena insulta

La periodista Eva Turégano, colaboradora de Punto Pelota en Intereconomía, y redactora en Antena 3, ha arremetido contra el trato que se le da a la mujer en los medios de comunicación en la actualidad y ha criticado que "últimamente vemos muchas niñas guapas en televisión".

Turégano ha realizado estas llamativas declaraciones durante un acto en torno al papel de la mujer en el periodismo deportivo organizado por la web Palco Deportivo en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

En el acto han participado también Carmen Colino (As), Blanca Benavent (La Razón) y Marina Zazo (Radio Marca), como representantes femeninas en los medios de comunicación, que cubren los contenidos deportivos.

Turégano ha señalado que "últimamente vemos muchas niñas guapas en televisión". "Antes te hacían entrevistas de trabajo y ahora haces castings", ha denunciado.

Además, la periodista ha señalado que el director de 'El Larguero' de la Cadena SER, José Ramón de la Morena, "no tiene mujeres en sus programas, ni las habrá".

Además, la periodista ha alimentado los rumores sobre su vida privada, confirmando que "he sido novia de un futbolista" (hace tiempo se rumoreó acerca de su posible noviazgo con Andrés Iniesta), "pero nunca me contó nada que sirviera para hacer información", puntualiza.

Sus compañeras de tertulia no se quedaron atrás en sus críticas a algunas de las costumbres del periodismo deportivo. "El asunto de Sara Carbonero me enerva. Ella es buena y tiene su bagaje profesional, pero ha quedado en segundo plano", asegura Benavent. "Todo lo que la rodea está perjudicando al periodismo femenino, aunque ella no tenga la culpa", matiza Zazo.

Turégano y los "catetos catalanes"

No es la primera vez que Turégano se mete en una notable polémica. Hace apenas unos días, en Punto Pelota, criticó duramente a los catalanes llamándoles "catetos" (ver el vídeo al pie de esta página).

También José Ramón de la Morena ha protagonizado algunos incidentes, como el que le enfrentó ayer a un 'follower' en la red social Twitter, al que devolvió un insulto diciéndole que merece "todo lo malo que le pase".

null

meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio

Comentarios 10

1
08-03-2011 / 17:28
Carlos Torriy
Puntuación 2

pues con una autentica profesional no me importaria trabajar. Además bien guapa que es, lo tiene todo. Algunos no se dan cuenta. Yo creo que es pura envidia

2
08-03-2011 / 17:19
Johnny Fox
Puntuación 18

Estaba muy buena en el mundial de EE. UU.-1994. Era como Sara Carbonero, pero con ese toque de familia pija de toda la vida que le daba un morbo tremendo. Ahora ejerce de perra vieja...

3
08-03-2011 / 17:58
Manu
Puntuación 1

Yo tambien me he cambiado a El partido de las 12 y nada que ver con El larguero.

El partido de las 12 es un programa fresco,divertido,donde se habla de deportes y mas.

Espero que sigan asi durante mucho tiempo.

Respecto al señor De la morena mi impresion es que debe ser un despota con los que trabajan para el.Solo habia que escuchar algunas noches como trataba a Manolo Oliveros cuando De la morena habia tenido un mal dia o eso me parecia a mi.

4
08-03-2011 / 18:51
Jofre
Puntuación 7

Eva Turegsno eres una malfollada...

5
08-03-2011 / 19:00
Fernando
Puntuación 4

Nunca podre escuchar el partido de las doce mientras lo presente Alcala, es un tipo intragable, no entiendo como Paco Gonzalez lo ha puesto al frente del programa de la noche de la COPE, menos mal que los fines de semana deja los microfonos a un compañero con mucho mas estilo y competencia.

6
08-03-2011 / 19:03
MILF
Puntuación 8

Puffff!!! la Ture es MILF TOTAL!!!!

PD;YA SABEMOS XK INIESTA ESTA TAN PALIDO....

7
08-03-2011 / 20:40
Albi
Puntuación 7

Iniesta hizo lo que tenía que hacer. Una mujer como esa no se enrrolla con un tipo como él a no ser que esté forrado. La montó una temporada y luego la dejo...

8
16-03-2011 / 02:04
GURKA
Puntuación -5

LA CARME ES UNA NAZI CATALANA ANTIESPAÑOLA

MENUDA VIEJA MAL FOLLÁ.

LA EVA TIENE TODA LA RAZÓN.

9
17-05-2011 / 23:02
Tenteval
Puntuación 12

iniesta (que no lo sé)... y bastantes más.

Soy periodista, aunque no me dedico al deporte.Cuando estaba en prácticas me tocó cubrir una concentración de la selección española; era en la época en la que no ganábamos nada.

Pues bien, tanto que predica la señorita Turégano, sobre la utilización de la mujer, por qué no explica de qué manera utilizaba ella sus armas de mujer en esa época, o al menos en esa concentración (nunca he vuelto a coincidir con ella, por lo que no puedo asegurar que sea/fuese práctica habitual).

Me parece de una hipocresía tremenda que se erija como paladín de las mujeres, cuando ella ha sido la primera en desprestigiarlas. Por ejemplo, cuando ella realizaba algunas entrevistas de rodillas (y sin cámara grabando, claro).

En cuanto al comentario dirigido a los catalanes, creo que es suficiente como para despedirla de un medio de difusión nacional como Antena3.

Buenas noches.

10
28-12-2011 / 12:38
Sara C.
Puntuación 5

Viendo a esta muchacha te das cuenta de lo ridículos que se vuelven los pijos cuando se hacen mayores.La vejez no tiene piedad con los pijos.

El flash: toda la última hora

EcoDiario en Facebook