Las 10 mejores imagenes de boxeo femenino

EcoDiario.es | 16/04/2011 - 19:06
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 5,3 (4 votos)
Enlaces relacionados

Más en Deportes

El boxeo es un deporte popularmente para hombres, sin embargo en otros países el boxeo femenino tiene muchos seguidores. Es el caso de México donde se celebran una serie de combates entre las mejores boxeadoras del mundo. VEA LA GALERÍA

Se celebra éste sábado en el World Trade Center de Boca del Río, estado mexicano de Veracruz. En la velada se presentarán media docena de combates.

En la pelea no estará en juego ningún título y ni Torres ni Nava (dos de las boxeadoras) pondrán en juego los suyos debido a una controversia de sus promotores con el CMB, respaldado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) para retirar su aval al combate.

Ana María Torres y Jackie Nava, ambas de 30 años de edad, están reconocidas entre las pioneras del boxeo femenino en México, junto con Laura Serrano.

En la velada, la estadounidense Hollie Dunaway y la mexicana Katia Gutiérrez, disputarán el título vacante de peso mosca de la Federación Internacional de Boxeo.

meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio

Comentarios 3

1
16-04-2011 / 20:58
El Penón de Gibraltar
Puntuación 3

Con un hombre se puede boxear para quitarle la novia, que seguramente sea ese el origen del boxeo no reglamentado; pero boxear una mujer, ¿para qué?, total pueden conseguir un hombre cuando les apetece... jejeje

2
16-04-2011 / 22:56
Uno que pasaba por aquí...
Puntuación 1

@ 1 El Penón de Gibraltar. A lo mejor boxean para que cualquiera NO las coja sin sus consentimientos :)

3
17-04-2011 / 01:31
txefo
Puntuación 2

Si a ellas les gusta a la gente tambien y encima paga por verlas pelear,,, me parece perfecto, lo que no me ha atraido nunca es eso de estirarse de los pelos en el barro. Oye quizas,, con el tiempo y la evolución genética y social vemos a un Tyson contra una fémina... quizas, quizas, quizas.

El flash: toda la última hora

EcoDiario en Facebook