Buscar

Sergio García cae eliminado en el Mundial Match Play

Agencias
22/02/2008 - 11:59

El único representante español que se mantenía en el Mundial Match Play, que se disputa en el campo 'The Gallery Golf Club at Dove Mountain', cayó eliminado en la segunda ronda ante el estadounidense Boo Weekley por tres goles a falta de un hoyo

. García perdió la renta, que llegó a ser de dos golpes, cobrada en la primera parte del recorrido. Un 'bogey' de Weekly en el hoyo siete situó en franquicia al español, pero el guión cambió en el 13, en el que se juntó un 'birdie' del americano y un 'bogey' de García.

El español ya no pudo remontar y Weekly firmó dos 'birdies' consecutivos en los hoyos 16 y 17 para asegurarse la victoria por tres golpes a falta de un hoyo. Por su parte, Tiger Woods, que el miércoles cuajó una remontada sensacional, sigue firme a por su tercer título del Mundial Match Play y firmó una confortable victoria de 3 golpes a falta de dos hoyos sobre el americano Arron Oberholser.

Woods, ganador del Campeonato Match Play en 2003 y 2004, se medirá en la próxima ronda a Aaron Baddeley, que hoy se clasificó después de que el estadounidense David Toms tuviera que retirarse por lesión. Por su parte, el argentino, que logró pasar a la siguiente ronda tras imponerse por 2 y 1 al inglés Luke Donald, se enfrentará con al estadounidense Steve Stricker (3), que eliminó a su compatriota Hunter Mahan tras disputar 20 hoyos.

En la jornada del miércoles, Miguel Ángel Jiménez quedó eliminado después de perder ante el americano Cink, vigésimo segundo favorito. El español realizó unos notables primeros nueve hoyos, en los que cobró ventaja de un golpe gracias a un 'birdie' en el primer hoyo. Sin embargo el malagueño se encontró con un Cink espectacular en la segunda parte del recorrido. El estadounidense firmó tres 'birdies' en los hoyos 9, 11 y 14 y un 'eagle' en el par cinco del 10, lo que le permitió lograr una ventaja de cuatro golpes a falta de tres hoyos para la conclusión.


Contenido patrocinado

Otras noticias