Buscar

Nadal cae ante Seppi en el torneo de Rotterdam

Agencias
22/02/2008 - 13:15

Seppi se impuso a Rafa Nadal por 3-6, 6-3 y 6-4 en la segunda ronda del torneo de Rotterdam, consumando una jornada terrorífica para los cabezas de serie del torneo, pues cuatro de ellos hicieron las maletas.

Seppi, verdugo del australiano Lleyton Hewitt en primera ronda ante el que tuvo que levantar una bola de partido, fue superior físicamente al español, con quien había mantenido hasta el momento dos duelos en Copa Davis, siempre llevando al límite al zurdo manacorense, en 2005 en Torre del Greco y en 2006 en Santander.

La tercera derrota de Nadal este año, después de la final de Madras ante el ruso Mihail Youznhy y de las semifinales del Abierto de Australia, ante el francés Mihail Younzhy se produjo en dos horas y 14 minutos.

Nadal había resuelto su primer compromiso del torneo ante el ruso Dmitry Tursunov con gran precisión sin ceder una sola vez su saque y dejando escapar nada más que doce puntos con este arma en todo el partido.

Pero esta vez, toda la regularidad del primer día dio paso a un pobre ejercicio con su saque que cedió cuatro veces. Seppi salvó siete puntos de ruptura, y estuvo más afortunado en los últimos intercambios.


Contenido patrocinado

Otras noticias


El flash: toda la última hora