Buscar

Sergio Ramos, Guti y Diarra disputarán el derbi contra el Getafe

Agencias
23/02/2008 - 17:18

Sergio Ramos y Guti entraron finalmente en la lista de 17 convocados que facilitó Bernd Schuster para medirse mañana al Getafe.

No estarán finalmente Saviola y Michel Salgado, que apurarán una semana más para recuperarse de sus lesiones. El segundo capitán madridista, aquejado con cervicalgia aguda, trabajó en el gimnasio el viernes, mientras que el sábado, tras cometer con el resto del grupo las primeras vueltas de calentamiento completó su sesión realizando carrera al margen junto al preparador físico Santiago Lozano.

Por su parte, Sergio Ramos con una contusión en el empeine del pie izquierdo, se retiraba ayer para trabajar en solitario en el gimnasio, y esta misma mañana saltaba al césped para completar su recuperación. Igualmente, Mahamadou Diarra, que arrastraba unos problemas físicos desde el encuentro de Liga de Campeones ante el Roma, también estará a plena disposición del técnico alemán.

No correrán la misma suerte, además de los citados Salgado y Saviola, los lesionados Pepe, Robinho, Metzelder y Sneijder, así como Marcelo, que cumple ciclo de tarjetas, además del tercer portero Jordi Codina, descartado por decisión técnica.


Contenido patrocinado

Otras noticias