Buscar

El Madrid abre la Liga

Agencias
25/02/2008 - 7:08

El Real Madrid saca sólo 2 puntos de ventaja al Barcelona, en una jornada donde los blancos encajaron un gol absurdo que acabo con la imbatibilidad en el Bernabeu mientras que el Barcelona arrasaba al levante el casa

El Real Madrid perdió ante el Getafe por 0-1 en el Santiago Bernabéu de una de las maneras más absurdas que se recuerda en la historia del fútbol. Robben marcó y los blancos se fueron a celebrarlo al córner. El tanto no valía por fuera de juego de Raúl pero los blancos no se habían enterado.

Belenguer se percató del error y sacó rápido para Casquero, que se cruzo todo el campo en una contra mortal de necesidad. Guti y Heinze no pudieron frenar al Getafe, que consumó el desastre blanco por mediación de Uche. La jugada dejó al Madrid tocado y fue incapaz de darle la vuelta a un marcador. Derrota en casa y el Barça a dos puntos.

Obligación de ganar

El líder se medía al Getafe con la obligación de ganar y, por primera vez en toda la temporada, lo acusó. Los blancos salieron enchufados en busca de un gol tempranero que facilitase las cosas y no lo encontraron. Van Nistelrooy, Raúl y Guti desaprovecharon las tres mejores ocasiones del partido en los primeros veinte minutos. El desenlace de la cuarta fue un gol en contra.

Poco a poco, el Getafe se fue cerrando como una herida. Cata Díaz y Belenguer, de profesión centrales, sacaron el yeso para tapar cualquier agujero y el Madrid se encontró de bruces contra una pared infranqueable. Guti tiró de repertorio de pases pero por delante nadie parecía inspirado. Ni Robben, que pasó de patricio a plebeyo, ni Raúl, desaparecido en combate, ni Van Nistelrooy, peleado con el gol desde hace semanas.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0