Buscar

Los Raptors, con un discreto Calderón, le dan a Sam Mitchell su triunfo número 300

Agencias
26/02/2008 - 8:05

Los Toronto Raptors se tomaron su particular venganza dos días después al vencer en su cancha a los New York Knicks (115-92), con una discreta actuación de José Manuel Calderón, pero que valió para que su técnico, Sam Mitchell, lograra su triunfo número 300.

El pívot italiano Andrea Bargnani, que en las últimas semanas se está reencontrando con su buen juego, se convirtió en el mejor de los canadienses al lograr 25 puntos y capturar 7 rebotes, secundado por un Chris Bosh (17 puntos y 5 capturas). Junto a ellos también brillaron Anthony Parker (16 puntos) y T.J. Ford, que, desde el banquillo, logró 15 puntos para regalar al entrenador de Toronto, Sam Mitchell, un triunfo en el partido número 300 de su carrera.

Por su parte, José Manuel Calderón estuvo más discreto esta madrugada, ya que aportó sólo nueve puntos aunque colaboró con su equipo ofreciendo siete asistencias y capturando seis rebotes en los 29 minutos que estuvo sobre la pista. Los Raptors no dieron opción a los Knicks, que lo intentaron, pero veían como el sólido bloque dispuesto por Sam Mitchell volvía a funcionar y no permitían la reacción de los neoyorquinos que incrementan con esta derrota su crisis. Un triunfo, además, que tenía sabor de venganza, tras la derrota encajada hace dos días en el Madison Square Garden donde Jamal Crawford, que el viernes logró 43 puntos, se quedó en 26 esta noche, algo que notó en exceso su equipo, que no atraviesa por un buen momento de juego, después de perder 11 de los últimos 14 encuentros.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0