Buscar

El representante de Robinho dice que habrá que ver que quiere el Madrid para él

EFE
6/03/2008 - 7:04

Madrid, 6 mar (EFE).- El representante de Robinho, Wagner Ribeiro, dijo hoy a EFE Radio que el jugador brasileño está muy bien adaptado a su equipo y a la ciudad, pero matizó que "habrá que ver qué hace el Real Madrid, qué quiere para él".

"En verano se cumplen tres años en Madrid de Robinho. Le gusta mucho Madrid y el Real Madrid, está muy bien adaptado, pero él es un profesional", subrayó.

Relató que el delantero madridista encajó "muy mal" la derrota frente al Roma en la Liga de Campeones. "Acabó el partido, fuimos para casa y Robinho no consiguió dormir. Estuvimos conversando de otros asuntos para desconectar, pero no lo conseguía y se fue a dormir a las cuatro de la mañana", dijo.

Ribeiro también resaltó que Robinho estuvo a punto de dejar el equipo blanco al acabar la pasada temporada. "En verano de 2007 hablé con Pedja (Mijatovic, director deportivo del club) y le dije que Robinho no estaba contento porque Capello lo había puesto en el banquillo y no jugaba", explicó.

"Robinho tenía una propuesta del Arsenal y le dije que si continuaba como estaba, se marchaba a Londres. Pero Pedja dijo: no se va, Robinho será el mejor del mundo y quiero que se quede en Madrid", señaló Ribeiro.

Dijo, asimismo, que el ex futbolista del Santos "tiene el sueño de ganar el premio FIFA Player". "Sabíamos que si el Real Madrid llegaba a la final en Moscú, Robinho sería el primero, pero ahora está más difícil", añadió.

Ribeiro aseguró que Robinho "está muy contento" con Bernd Schuster, entrenador del equipo blanco, porque le quiere "para crear jugadas y marcar goles".

Sobre Kaká, uno de los 'sueños' del presidente madridista, Ramón Calderón, recordó que "en 2002, en el centenario del Madrid", él trajo a Kaká, "que jugó 20 minutos en el Bernabeu y marcó un gol".

"Después del partido", continuó, "Florentino Pérez (entonces presidente) dijo que lo quería en el Madrid. Regresé dos meses después para hablar con Valdano (Jorge, entonces director deportivo), pero me dijo que jugarían Zidane y Figo, no Kaká".

Otras noticias

Contenido patrocinado