Buscar

Javier Clemente sustituye a Alcaraz como entrenador del Murcia

AFP
6/03/2008 - 22:10

El ex seleccionador español de fútbol Javier Clemente es el nuevo entrenador del equipo de primera división Real Murcia, en sustitución de Lucas Alcaraz, anunció este jueves el presidente del club.

Clemente, que a mediados de febrero estuvo a punto de convertirse en seleccionador de Irán, sustituye así al entrenador que la pasada temporada llevó al ascenso a primera al Murcia, ahora en una situación muy apurada.

El presidente del Murcia, Jesús Samper, anunció la decisión de "resolver la relación de Lucas Alcaraz" con el club, tras lo cual "Javier Clemente es el nuevo entrenador", en principio hasta el 30 de junio.

Clemente se estrenará probablemente el domingo en partido de la liga española frente al Getafe, añadió Samper, quien subrayó que Alcaraz ha trabajado "de una forma honesta" pero que "los resultados son los que mandan".

El Murcia es penúltimo en la clasificación de la liga española, por lo que el técnico vasco tendrá la difícil misión de evitar el descenso. Javier Clemente es un entrenador "con capacidad, profesionalidad, talante y gran conocimiento del fútbol", estimó Samper. "Tiene un espíritu ganador y conoce a la plantilla", añadió.

Contenido patrocinado

Otras noticias