Buscar

El Barça pondrá a prueba al Villarreal sin Messi

Agencias
8/03/2008 - 18:57

El Barça recibe al Villarreal con la obligación de conseguir los tres puntos si quiere seguir a la caza del Real Madrid. Además de Messi, tampoco estarán Puyol y Márquez.

En la lista de convocados únicamente se han producido dos novedades, la entrada de Gabi Milito, ausente ante el Celtic Glasgow a causa de un proceso gripal, y del mexicano Giovanni dos Santos. Ambos entran por Puyol y Messi.

En la media, Touré Yayá, si está bien, tiene todas las opciones. Iniesta tiene reservada una plaza después de que descansara frente al Celtic, por lo que Xavi y Deco se disputarán la otra plaza.

En la delantera, Giovanni dos Santos y Bojan Krkic podrían tener sus opciones en el caso de que el entrenador barcelonista no se decida por la tripleta Ronaldinho-Eto'o-Henry.

El milagro del segundo puesto

El Villarreal quiere apurar sus últimas opciones de luchar por la segunda plaza del campeonato y para ello es consciente de que su única opción pasa por una victoria frente al Barcelona, ya que los siete puntos actuales de ventaja de los barcelonistas pasarían a ser cuatro con todavía once jornadas por delante.

Pellegrini podrá volver a contar, tras diez días de baja, con el delantero Giusseppe Rossi, que vuelve a una convocatoria tras superar un esguince de tobillo.

También se han recuperado los centrales Gonzalo Rodríguez, de una sobrecarga en la parte posterior del muslo, y Pascal Cygan, de una inflamación en la rotula, y Joan Capdevila, que ha superado las molestias causadas por un golpe en el peroné.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0