Buscar

Rijkaard recupera a Márquez y Milito para el trascendental choque de 'Champions' frente al Schalke 04

30/03/2008 - 18:12

Los centrales Rafa Márquez y Gaby Milito son la principales novedades de la convocatoria dada a conocer hoy por el técnico del FC Barcelona, Frank Rijkaard, de cara al decisivo choque del martes que enfrentará a los azulgranas contra el Shalke 04, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

BARCELONA, 30 (EUROPA PRESS)

El mexicano, que llevaba un mes ausente por un edema óseo en el pie derecho, y el argentino, que sufría una pubalgia, han superado las molestias que les hicieron ser baja en el partido liguero de ayer frente al Betis, y viajarán con el resto del grupo a Alemania. Los dos defensas vuelven a la lista en el lugar de Ezquerro y Víctor Sánchez.

Por contra, Deco, a pesar de entrenarse con el grupo este domingo por la mañana, finalmente se ha caído de la convocatoria. Los servicios médicos del club informaron que "la evolución del jugador es satisfactoria", pero que a pesar de ello, "no se ha recuperado a tiempo y seguirá trabajando para estar disponible para el próximo partido".

Por otro lado, Samuel Eto'o, que sufrió una contractura en el gemelo interno de la pierna izquierda contra el Betis, "está haciendo tratamiento y la evolución en las próximas horas marcará su disponibilidad para el próximo compromiso", según informaron los galenos del equipo.

De cara a preparar el choque de 'Champions', el equipo se ejercitó en el césped de la Masía este domingo por la mañana, después de permanecer reunidos con el cuerpo técnico en el interior del vestuario, durante casi una hora, para analizar la derrota en el Ruiz de Lopera. En la sesión, se entrenaron todos los jugadores, con la excepción de los lesionados Messi, Oleguer y Jorquera, mientras que Ronaldinho, se ejercitó aparte, con un recuperador.

De esta manera la lista de convocados para enfrentarse al Schalke 04 está formada por : Valdés, Pinto, Milito, Márquez, Puyol, Xavi, Gudjohnsen, Iniesta, Eto'o, Zambrotta, Henry, Edmílson, Sylvinho, Giovani, Thuram, Abidal, Touré y Bojan.

Contenido patrocinado

Otras noticias