Buscar

Ralf Schumacher comienza una nueva etapa en Turismos

AFP
6/04/2008 - 17:17

El alemán Ralf Schumacher, que puso fin a su carrera en la Fórmula 1 a finales de 2007, admitió este domingo que comenzaba "completamente de cero" a una semana de su primera prueba en el Campeonato Alemán de Turismos (DTM).

"Mi primer objetivo es conseguir tomar la salida en la primera carrera de la temporada sin calar y luego ya veremos", dijo el pequeño de los hermanos Schumacher, en la tradicional presentación de pilotos y coches en el centro de Dusseldorf (oeste).

El ex piloto de Jordan, Williams y Toyota, se pondrá al volante de un Mercedes-Clase C, modelo 2007, en su primera temporada en el DTM.

'Schumi II', como es conocido en Alemania, es la nueva atracción del DTM, que estaba a la búsqueda de una nueva estrella tras la retirada en noviembre del finlandés Mika Hakkinen, doble campeón del mundo de Fórmula 1.

En una entrevista concedida al diario Welt am Sonntag, Ralf Schumacher previno que no había que esperar muchas cosas de él en esta primera temporada. "Sé que no soy todavía lo bastante rápido", indicó el alemán.

Otras noticias

Contenido patrocinado