Buscar

Las selecciones argentina y catalana disputarán un amistoso

AFP
20/05/2008 - 16:54

Las selecciones de Catalunya y Argentina disputarán el próximo sábado un encuentro amistoso en el estadio barcelonista del Camp Nou, ante el calor de la hinchada local y la de los numerosos residentes argentinos en Cataluña.

El miércoles comenzarán a llegar algunos jugadores de Argentina, que se sumarán a la presencia del barcelonista Leo Messi, del 'Kun' Agüero (Atlético Madrid), de Fernando Gago y Gonzalo Higuaín (Real Madrid), entre otras luminarias de la selección albiceleste.

En el equipo catalán estarán ausentes la 'revelación' barcelonista, Bojan Krkic, así como los convocados para la selección española, Carles Puyol, Xavi Hernández, Cesc Fábregas, Manel Capdevila, Fernando Navarro y Sergio García.

Ante Argentina, el Espanyol será el equipo catalán que mayor número de jugadores aportará (David García, Chica, Ángel, Corominas y Jonathan) a un equipo que lucirá en su meta al barcelonista Víctor Valdés.

En la lista que presentó el seleccionador argentino, Sergio Batista, figuran, además de Higuaín, Gago, Agüero y Messi, Fabricio Coloccini (Deportivo La Coruña), Oscar Ustari (Getafe), Marco Rubén (Recreativo), Pablo Zabaleta (Espanyol), Federico Fazio (Sevilla), Ever Banega (Valencia), Angel Fabián Di Maria (Benfica), Cristian Ansaldi (Rubin Kasan), Ezequiel Lavezzi (Nápoles), Sergio Romero (AZ Alkmaar), Lucas Biglia (Anderlecht), Mauro Zárate (Birmingham), Diego Valeri (Lanús) y Federico Insúa y Sebastián Leto (Liverpool).

Otras noticias

Contenido patrocinado