Buscar

JJ.OO/Madrid 2016.- Ernesto Pérez Lobo: "Cuando se habla de Juegos Olímpicos no hay rival pequeño"

4/06/2008 - 19:09

"Para mí ser una de las cuatro ciudades del mundo que puede albergar unos Juegos Olímpicos me dice que estamos en una gran ciudad"

"Para mí ser una de las cuatro ciudades del mundo que puede albergar unos Juegos Olímpicos me dice que estamos en una gran ciudad"

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Ernesto Pérez Lobo, coordinador de deportes de la candidatura olímpica de Madrid 2016, afirmó estar "muy ilusionado y convencido" con las posibilidades de la capital española para albergar la cita olímpica tras superar hoy el primer corte en Atenas aunque advirtió que "cuando se habla de Juegos Olímpicos no hay rival pequeño".

"He respirado, todos aquí contábamos con que íbamos a pasar el corte porque ya lo conseguimos con la de 2012, pero hasta que no te nombran ahí no respiras tranquilo. Ahora debemos de mantener las ganas y la ilusión", confesó el ex deportista en declaraciones a Europa Press.

Ernesto Pérez Lobo se mostró convencido de ser una seria candidata para los Juegos de 2016. "Estoy convencido al 110 por ciento de que lo lograremos. Tengo mucha ilusión y muchas ganas", recalcó el medallista olímpico de judo.

Además, para el dirigente el contar con la experiencia de la anterior candidatura es un factor a favor de Madrid. "Creo que contamos con una base muy importante sobre la que se debe trabajar. Es un trabajo hecho que se puede aprovechar. Debemos afinar en el dossier que es algo que la otra vez hicimos bien", reiteró.

Para Pérez Lobo haber pasado el primer corte esta tarde es un motivo de satisfacción, aunque ahora tocará luchar con Tokio, Chicago y Rio de Janeiro. "El que no compite no gana. Estamos ahí y para mí ser una de las cuatro ciudades del mundo que puede albergar unos Juegos Olímpicos me dice que estamos en una gran ciudad", concluyó el ex judoca.

Contenido patrocinado

Otras noticias