Buscar

Duda, entrenador de ElPozo Murcia, y su puñetazo a Rivillos, de Movistar Inter

Más noticias sobre:
Duda, en el momento de dar un puñetazo a Rivillos en pleno partido. Imagen: Captura Teledeporte

El clásico del fútbol sala español entre el Movistar Inter y ElPozo Murcia, (6-4) estuvo marcado por la fuerte gresca que protagonizaron los miembros de uno y otro equipo y, en especial, Duda, técnico de ElPozo. El preparador dio un puñetazo a Rivillos, jugador del Movistar Inter. El duelo acabó con cuatro expulsados, entre ellos los técnicos de ambos conjuntos,Duda y Jesús Velasco.

La novena victoria consecutiva del conjunto interista les mantiene en lo alto de la tabla con 51 puntos, uno más que el Barça.

La tensión se palpó en cada minuto de un duelo. Los locales se marcharon con una cómoda ventaja al descanso (4-1), liderados por Ricardinho y con el único tanto visitante uno en propia puerta de Ortiz.

Sin embargo, a los dos minutos del comienzo de la segunda mitad, Álex recortó distancias en el marcador al desviar un buen disparo de Bebe. El Inter aguantó bien y Borja volvió a poner tierra de por medio con 10 minutos por delante, pero Pito y Matteus encendieron el final con dos goles seguidos. La tensión trajo las expulsiones por ambos bandos pero no evitó la victoria local.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0