Buscar

DESTACAMOS
Luis Suárez resurge en Butarque al dar la victoria al Barça con dos goles ante el Leganés

Phelps pierde una espectacular carrera a nado contra un tiburón blanco

25/07/2017 - 13:59
  • El mejor nadador de la historia cayó por dos segundos
  • El montaje visual de la carrera los puso uno al lado del otro

Michael Phelps ha perdido una carrera. Eso ya de por sí es noticia. Si lo hace contra un tiburón blanco, se eleva a la categoría de espectáculo. Televisivo, para más detalles.

El canal Discovery ha sido el encargo de organizar esta peculiar competición que ha generado una gran expectativa en los Estados Unidos.

El nadador más grande de la historia frente a frente contra el 'gran blanco', uno de los animales más míticos de los mares de todo el mundo. La carrera no ha sido tal cual, es decir, no ha sido en el mismo espacio. Aunque el montaje digital de la televisión permitió que ambos pareciera que nadaran juntos, al lado el humano del tiburón. 

Primero nadó Phelps y lo hizo con una aleta artificial que le permitió elevar su velocidad al equivalente a 9,5 km/h. Era la manera que tenía Discorvery de igualar las fuerzas entre uno y otro.

Luego le tocó al tiburón blanco al que, con un señuelo, se le hizo recorrer la distancia que también había recorrido Phelps. El escualo nadó el trecho en 36,1 segundos y Phelps (a pesar de la ayuda de la aleta) en 38,2. Dos segundos menos que demuestran que el tiburón que sigue dominando los océanos no es el de Baltimore, sino el tiburón blanco.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
25-07-2017 / 15:27
dante
Puntuación 0

Si fuera contra el gran rajoy, también perdería....