Buscar

Wade se echa a la espalda a los Heat para ganar a New Jersey 101-96

AFP
4/01/2009 - 13:19

El astro canastero Dwyane Wade se echó una vez más a la espalda a los Miami Heat para vencer el sábado en la NBA a los New Jersey Nets con marcador de 101 a 96 en el tiempo extra.

Wade consiguió 29 puntos, seguido en la anotación en el equipo por Yakhouba Diawara y Michael Beasley, con 19 y 17 tantos, respectivamente. Con el triunfo, el conjunto floridano se mantuvo en tercer lugar de la División Sureste de la Conferencia Este, siete partidos y detrás de los Orlando Magic, líderes de la zona.

En tanto, pese a la derrota, los New Jersey Nets siguen firmes en el segundo puesto de la División Atlántica de la misma Conferencia, cuyo líder es el campeón defensor, los Celtics de Boston. Para los Nets se lucieron Keyon Dooling, con 23 puntos, al tiempo que era escoltado por Vince Carter, con 20, y Bobby Simmons, con 19.

En San Antonio, los Spurs de casa vencieron a los Filadelfia 76ers. reñidamente, 108-106, con soberbias actuaciones de sus estelares Tim Duncan, el argentino Manu Ginóbili y el armador francés Tony Parker. Duncan completó una faena de 26 puntos con 12 rebotes, Ginóbili logró 21 tantos y Parker 15 con 10 servicios para anotación.

En Atlanta, los soprendentes Hawks sometieron a los Houston Rockets con pizarrón de 103 a 100, gracias a un triple decisivo del armador Mike Bibby con un segundo por jugar. El máximo anotador de los 'halcones' fue Josh Smith, quien se desbordó con 29 puntos, seguido de Bibby, que sumó 13. Los Hawks jugaron sin su estelar alero Marvin Williams, quien padece dolores en su hombro izquierdo.

Para el conjunto texano el hombre grande fue el centro chino Yao Ming, quien totalizó 16 puntos y capturó 15 balones en la lucha rebotera, y el argentino Luis Scola, que totalizó 16 con 11. El quinteto de los Rockets también tuvo ausencias notables como la de los astros Tracy McGrady (rodilla) y Ron Artest (tobillo).

En Charlotte, Carolina del Norte, los anfitriones, Bobcats, sometieron a los Bucks de Milwaukee con marcador de 102 por 92, con actuaciones destacadas de Ben Gordon y el alero francés Boris Diaw. Entre Gordon y Diaw, los Bobcats acumularon 45 puntos, con 24 para el primero y 21 del galo.

En Indianápolis, los también locales, los Pacers de Indiana, derrotaron a los Sacramento Kings 122 a 117, con protagonismo para Danny Granger, quien se fue con la friolera de 35 cartones. Sin embargo, los 'reyes' desperdiciaron la excelente actuación de Kevin Martin, quien logró 45 unidades.

En otro resultado, los Timberwolves de Minnesota vencieron a los Bulls de Chicago con marcador de 102 a 92.


Otras noticias

Contenido patrocinado