Buscar

Destacamos
Muere Avicii a los 28 años, uno de los DJ más famosos del mundo

Messi jugará el Francia-Argentina si es convocado

AFP
4/01/2009 - 14:46

El delantero del FC Barcelona Lionel Messi jugará el partido amistoso de fútbol entre Francia y Argentina en febrero si el seleccionador Diego Armando Maradona le incluye en la convocatoria, estimó este domingo la prensa española.

Maradona y el presidente del conjunto catalán, Joan Laporta, no confirmaron esta posibilidad al término del encuentro que mantuvieron el sábado en el Camp Nou, limitándose a indicar que querían "proteger" al jugador y compatibilizar sus intereses con los de su club.

Según la prensa deportiva española, los dirigentes del Barça admitieron que Messi, de 21 años, será autorizado a jugar con el combinado albiceleste en el amistoso ante Francia, previsto el 11 de febrero en Marsella, si Maradona le incluye en su lista. Al final del verano de 2008, el equipo azulgrana y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) acordaron que el futbolista no participara en los partidos amistosos de la selección y que sí pudiera estar en los Juegos Olímpicos de Pekín.

Messi, que llegó con un ligero retraso de sus vacaciones navideñas en Argentina, no jugó este sábado en el duelo liguero ante el Mallorca (victoria 3-1 del Barcelona) y vio el choque desde la grada del Camp Nou, junto a Maradona.

El 'Pelusa' asistió este domingo por la mañana al entrenamiento del Barça, a cuyos jugadores dedicó unas palabras, antes de entrevistarse brevemente con el entrenador, Josep Guardiola, según la página web del líder de la Liga.

Maradona tiene previsto asistir este domingo por la tarde al partido entre Real Madrid y Villarreal, para supervisar a los jugadores argentinos Fernando Gago y Gabriel Heinze, dentro de una 'gira' europea que también le llevará a Portugal e Inglaterra.


Otras noticias

Contenido patrocinado