Buscar

El Inter de Milán reclama 150.000 euros a Adriano por un nuevo retraso

AFP
4/01/2009 - 16:11

El Inter de Milán fijó una multa de 150.000 euros, a retener del salario, al delantero brasileño Adriano por su falta de disciplina tras no presentarse al primer entrenamiento del año, informó este domingo el diario deportivo La Gazzetta dello Sport.

El club exigió "la sanción máxima, es decir, la retención del 30% del sueldo de enero, unos 150.000 euros", pero esta petición tiene que ser examinada por los responsables de disciplina de la Liga Italiana de Fútbol, según el periódico.

Adriano, de vacaciones en Brasil, no se presentó el viernes para retomar los entrenamientos con sus compañeros, tras la pausa navideña, y fue el sábado, con un día de retraso, cuando apareció por el centro de preparación Appiano Gentile.

"Creo que es necesario que comprenda que queremos que esté feliz y que trabaje en las mismas condiciones que los otros para estar bien consigo mismo y para poder contribuir al trabajo del equipo", declaró el argentino Javier Zanetti, centrocampista y capitán del Inter, en la página web del campeón italiano.

El brasileño, de 26 años, ha dado muestras de indisciplina en anteriores ocasiones, lo que le ha provocado problemas con el entrenador de la formación, el portugués Jose Mourinho.


Otras noticias

Contenido patrocinado