Buscar

Roddick estrena el año ganando al español Iván Navarro en Doha

AFP
6/01/2009 - 14:04

El estadounidense Andy Roddick, cabeza de serie N.4, estrenó su temporada 2009 con una cómoda victoria por 6-1 y 6-3 ante el español Iván Navarro, número 73 del mundo, el lunes en la primera ronda del torneo ATP de Doha, la capital de Qatar.

El ex número uno mundial comienza así de la mejor manera posible un año en el que tiene la ambición de recuperar el estado de forma que a comienzos de 2008 le permitió vencer al español Rafael Nadal y al serbio Novak Djokovic en Dubai y al suizo Roger Federer en Miami.

Este martes, Federer, Nadal y el escocés Andy Murray, cuarto jugador mundial, disputarán su primer partido del año en el circuito ATP. Federer, ahora número dos del mundo tras reinar en lo más alto durante más de cuatro años, se enfrenta al italiano Potito Starace, mientras Nadal, número uno del ranking, se mide al veterano francés Fabrice Santoro.

Murray, que ganó tanto a Nadal como a Federer en el torneo de exhibición de Abu Dhabi el pasado fin de semana, debuta ante el español Albert Montañés y podría cruzarse con Federer en semifinales.

-- Torneo ATP de Doha:

- Individual masculino - primera ronda:

Gael Monfils (FRA/N.5) derrotó a Jan Hernych (CZE) 6-2, 6-2

Nicolas Devilder (FRA) a Abdulla Hajji (QAT) 6-0, 6-3

Victor Hanescu (ROU) a Vicktor Troicki (SRB) 6-4, 6-2

Sergiy Stakhovsky (UKR) a Christophe Rochus (BEL) 2-6, 6-3, 7-6 (7/3)

Andy Roddick (USA/N.4) a Iván Navarro (ESP) 6-1, 6-3

Andreas Seppi (ITA) a Denis Gremelmayr (GER) 6-4, 6-2

Philipp Petzschner (GER) a Jérémy Chardy (FRA) 7-6 (7/2), 6-3


Contenido patrocinado

Otras noticias