Buscar

El Osasuna recurrirá la expulsión de Juanfran contra el Real Madrid

AFP
19/01/2009 - 21:11

El Osasuna, último en la tabla de la Liga, recurrirá la expulsión por doble amarilla del domingo de su jugador Juanfran en el partido contra el Real Madrid (perdido por 3-1), considerando injusta la sanción, anunció este lunes el presidente del club de fútbol, Patxi Izco.

El tema ocupó los grandes titulares de la prensa deportiva de este lunes, según la cual el árbitro había "regalado" el partido al Real Madrid al no señalar dos penaltis evidentes favorables al Osasuna y sancionando en las dos ocasiones a Juanfran.

"Vamos a recurrir las dos tarjetas amarillas de Juanfran, porque las pruebas demuestran que el árbitro no acertó y que nuestro jugador no es merecedor de estas sanciones", dijo Izco en conferencia de prensa en Pamplona.

El centrocampista ofensivo del Osasuna Juanfran, formado en las categorías inferiores del Real Madrid, fue expulsado tras recibir dos tarjetas amarillas, la primera por protestar y la segunda por simular, cuando las imágenes televisivas dejan claro que fue derribado, primero por el argentino Fernando Gago y después por el portugués Pepe.

"Lo que ha hecho (el árbitro) Perez Burull es de delincuente", afirmó el domingo Patxi Izco, quien también anunció este lunes que el Colegio de Árbitros en Navarra "tiene un trato de favor en algunos aspectos y eso se ha acabado".


Contenido patrocinado

Otras noticias