Buscar


Once personas, de ellos seis motoristas, mueren en accidentes el fin de semana

EFE
19/07/2009 - 20:52

Madrid, 19 jul (EFE).- Once personas, de las que seis eran motoristas, han fallecido en las carreteras españolas en los diez accidentes de tráfico registrados desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas de hoy.

Según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT) a Efe, en esos siniestros han resultado heridos graves tres personas y otras seis, de carácter leve.

El viernes, desde las 15 horas, se produjeron dos accidentes, ambos de motos, que se saldaron con dos víctimas mortales y un herido leve.

En los cinco siniestros registrados el sábado murieron cinco personas, dos resultaron heridas leves y tres graves.

Hasta las 20.00 horas de hoy han tenido lugar tres accidentes, con cuatro fallecidos, un herido leve y dos graves.

Uno de los siniestros de hoy ha sido también de moto, y se ha producido en la N-II, a la altura de Fraga (Huesca), y en el mismo han muerto tanto el conductor como el acompañante.

En cuanto al tráfico, se registran problemas en las entradas a las grandes ciudades, especialmente en zonas de playa.

En la Comunidad de Madrid, hay retenciones en la A-V, a la altura de Móstoles, y en esta misma carretera también en la provincia de Toledo, ambas en sentido Madrid.

Además, la circulación es lenta con paradas en la A-I, en El Molar; y en la A-VI, en Torrelodones.

En Cataluña, los mayores problemas se localizan en la AP-7, donde hay retenciones, sentido Barcelona, en los términos municipales de Villafranca del Penedés, Sant Sadurní D'Anoia y Sant Celoni; así como en la C-32, en Gavá, Montgat y Sitges, y en la N-240, en la capital debido a un accidente.

También hay circulación muy lenta con paradas en la C-31, en Playa de Haro (Girona) y en la N-320, en Comarruga (Tarragona).

En Valencia, se registran retenciones en la V-21, en Alboraya; en la CV-500 (El Saler) y en la A-7, en Picassent, siempre en dirección a la capital.

En Cantabria, los problemas de tráfico afectan a la A-8, a la altura de Torrelavega e Islares; y a la A-67, en Torrelavega.

Además, hay retenciones aunque de menor importancia, en los accesos a Sevilla, Málaga, Granada y Murcia.

Contenido patrocinado

Otras noticias