En directo
Giro de Italia: 19ª etapa (Treviso - Alpe di Pampeago, 198 km)

El padre del "niño del globo" promete vigilar "mucho" al chico desde ahora

16/10/2009 - 6:58
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0 votos)
/imag/efe/2009/10/16/2592558w.jpg

Washington, 15 oct (EFE).- El padre del niño que tuvo en vilo al mundo al temerse que tripulaba en solitario un globo de gas declaró hoy que va a tener que "vigilarlo mucho ahora" al mostrarse aliviado después de que el pequeño fuera encontrado en el desván de su casa en el estado de Colorado.

"Agradezco a todos los que participaron en la búsqueda. Ha sido terrible. Lo vamos a tener que vigilar mucho ahora", señaló Richard Heene a los periodistas en la localidad de Latimer.

El padre de Falcon explicó que perdió de vista a su hijo de seis años después de haberlo sorprendido cuando se metía en cajas usadas para guardar baterías en el desván.

Le gritó que dejara de hacer eso y el muchacho aparentemente se asustó procediendo a esconderse en el desván que está sobre el garaje de la casa familiar en la localidad de Fort Collins.

"Dice que se ocultó porque le grité. Lamentó haberle gritado", señaló abrazando al muchacho que dio una escueta explicación a los periodistas: "Comencé a jugar con mis juguetes y me quedé dormido".

"Estaba en el desván. Me asusté cuando me gritó. Por eso me metí allí. Pensé que estaba en problemas", agregó.

El incidente comenzó después de que uno de sus hermanos dijo que Falcon se había metido en el globo que Richard Heene guardaba en el patio trasero y que se soltó de sus amarras y comenzó a ascender.

A partir de ese momento, las autoridades informaron que aparentemente Falcon estaba a bordo del globo que recorría iniciándose una cacería que terminó cuando éste se posó sobre un campo abierto con su cesto vacío.

"Obviamente se salió del canasto. Lo tenemos aquí", señaló el padre a los periodistas refiriéndose a su hijo menor tras un episodio de angustia que se prolongó casi cuatro horas y que mantuvo en vilo a todo el país y al mundo a través de las imágenes de la televisión.

meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio
El flash: toda la última hora

Los estrenos de la semana
/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/meninblack3.jpg

Men in Black 3

La exitosa saga de comedia alienígena Men in Black viaja al pasado en el que el agente J intentará descifrar el carácter de su compañero.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/mib3.jpg

Men in Black 3

De nuevo dirigida por Barry Sonnenfeld, con la intervención de Emma Thompson y la colaboración especial de la cantante Nicole Scherzinger.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/losninossalvajes.jpeg

Los niños salvajes

Tras triunfar en el Festival de Cine Español de Málaga con la Biznaga de Oro, Patricia Ferreira llega a los cines comerciales.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/losninossalvajes2.jpg

Los niños salvajes

Un thriller de personajes que apela a la responsabilidad de los adultos sobre los problemas de la actual juventud.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/starbuck.jpg

Starbuck

Descubre que sus donaciones de esperma se han traducido en 533 niños repartidos por el mundo, algunos de los cuales quieren conocerle.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/starbuck2.jpg

Starbuck

Patrick Huard ganó el premio a la mejor interpretación en la Seminci de Valladolid por su papel como David Wosniak, un cuarentón con complejo de Peter Pan.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/cuandoteencuentre.jpg

Cuando te encuentre

Dirigida por el prestigioso Scott Hicks (Shine) y adaptación del éxito de ventas de Nicholas Sparks, responsable de novelas como El diario de Noah.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/cuandoteencuentre2.jpg

Cuando te encuentre

Efron interpreta en este filme a un sargento de los marines de Estados Unidos que se obsesiona con una mujer.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/elartedeamar.jpg

El arte de amar

Con la exitosa Intocable todavía en las pantallas, el actor francés François Cluzet hace doblete en las carteleras con El arte de amar.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/elartedeamar2.jpg

El arte de amar

Ariane Ascaride, Julie Depardieu o Pacale Arbillot son algunas de las teselas de este divertido mosaico amoroso que ganó el premio al mejor guión en el Festival de Montreal.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/plastic-planet.jpg

Plastic Planet

El cineasta austríaco Werner Boote realizó en 2009 este documental sobre la alarmante presencia del plástico en la vida cotidiana del siglo XXI.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/plastic-planet2.jpg

Plastic Planet

Boote muestra la omnipresencia del plástico y también los intereses que se esconden detrás de este hábito de consumo, más allá de sus cualidades como producto barato y duradero.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/girimunho_imaginando_la_vida.jpg

Girimunho, imaginando la vida

Girimunho cuenta la historia de una mujer de 81 años que, tras quedar viuda en un pueblo interior de Brasil, comienza a descubrir una nueva vida basada únicamente en su propia imaginación.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/guirimunho2.jpg

Girimunho, imaginando la vida

Proyectada en festivales como Toronto, Venecia o San Sebastián, es una atípica muestra de cine independiente brasileño, dirigida a cuatro manos.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/nipiesnicabeza.jpg

Ni pies ni cabeza

Tras el buen rendimiento comercial de Cha cha cha y La conjura del Escorial, Del Real rodó esta película en pocas semanas y con presupuesto bajo.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/nipiesnicabeza2.jpg

Ni pies ni cabeza

El popular presentador de Pasapalabra, Christian Gálvez, debuta en el cine con una disparatada intriga ambientada en la Guardia Civil.

EcoDiario en Facebook

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens