Buscar


De la Red y Christian Gálvez llevan regalos a los niños hospitalizados en Móstoles

EFE
4/01/2010 - 15:08

Móstoles, 4 ene (EFE).- El presentador de televisión Christian Gálvez, el futbolista del Real Madrid Rubén de la Red y la ex gimnasta Almudena Cid han acudido hoy al hospital de Móstoles para entregar juguetes a los 22 niños ingresados en el centro, con motivo de la próxima celebración del Día de Reyes.

Acompañados por el alcalde de Móstoles, Esteban Parro, la concejal de Sanidad, Paloma Tejero, y la Directora Médica del Hospital, Mercedes Vinuesa, según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa, los tres han conseguido poner una sonrisa a los niños que este año pasan estas fechas tan especiales en el centro sanitario.

Tanto los mostoleños Gálvez y De la Red como Almudena Cid, cuya presencia es habitual en los actos solidarios que se realizan en el municipio, han logrado que los pequeños enfermos puedan olvidar por un rato las patologías que les impiden pasar el Día de Reyes en sus hogares.

Para ello, además de regalarles diversos juguetes sufragados por el Ayuntamiento de Móstoles, han firmado autógrafos y se han fotografiado junto a ellos.

"Este se ha convertido en uno de los días más especiales del año, ya que, gracias a la generosidad de iconos de la ciudad como Christian, Rubén y Almudena, conseguimos ilusionar a niños que están pasando unos días difíciles en un periodo tan entrañable", ha declarado Esteban Parro.

En años anteriores, el alcalde estuvo acompañado por otros personajes populares de Móstoles, como el portero del Real Madrid Iker Casillas y el gimnasta Rafa Martínez.

"Todos ellos son el espejo de una ciudad solidaria que en 2010 seguirá apoyando a las personas que más lo necesitan", ha subrayado el regidor.

Contenido patrocinado

Otras noticias