Buscar


Un herido con amputación de una pierna al chocar dos camiones en la M-45

EFE
23/02/2010 - 18:08

Madrid, 23 feb (EFE).- Una persona ha sufrido hoy la amputación de una pierna en un choque entre dos camiones que se ha producido a las 13.30 horas en el kilómetro 17 de la M-45, a la altura del Ensanche de Vallecas, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

En el accidente por alcance se han visto implicados dos camiones de pequeño y mediano tonelaje y ha obligado a cortar dos de los tres carriles con que cuenta la vía, según fuentes de la Dirección General de Tráfico que añaden que no se están produciendo retenciones, aunque es necesario circular con precaución.

El accidente se ha producido al chocar un camión de mediano tonelaje con otro más pequeño que transportaba productos cárnicos que, o bien se encontraba parado en la parte derecha de la vía o iba muy despacio por causas aún por aclarar, según las fuentes de Emergencias Madrid.

El conductor del camión que estaba parado, un varón de unos 30 años, ha resultado grave, mientras que el conductor del otro camión, de 35 años, ha salido ileso, si bien la colisión ha sido muy violenta y ambos vehículos han quedado destrozados, añaden las mismas fuentes.

Cuando ha llegado el equipo médico del SAMUR han encontrado al conductor del camión de transporte de productos cárnicos fuera del vehículo y ha comprobado que presentaba la amputación traumática de la pierna izquierda por debajo de la rodilla.

Los efectivos del SAMUR ha estabilizado al herido y lo ha traslado al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado grave para ser intervenido de forma inmediata, según Emergencias Madrid.

En el dispositivo montado tras el accidente han intervenido tres dotaciones del SAMUR, mientras que una grúa procedía a primeras horas de la tarde a retirar los vehículos siniestrados y a normalizar la circulación.

Otras noticias

Contenido patrocinado