Buscar


Hermano menor de Paris Hilton acusado de conducir bajo el efecto del alcohol

AFP
6/03/2008 - 21:45

Uno de los hermanos menores de Paris Hilton, famosos por su dinastía hotelera y su incesante vida social en Hollywood, fue acusado el jueves de manejar bajo estado de ebriedad cerca de Los Angeles (oeste de Estados Unidos), informó una fuente policial.

Barron Hilton, de 18 años, -quien aún no es mayor de edad en Estados Unidos- tendrá que comparecer el próximo 14 de abril ante un tribunal de Malibú para escuchar el acta de acusación.

El joven fue detenido el 12 de febrero manejando por el balneario de las estrellas hollywoodenses - a 25 km al oeste de Los Angeles- con una tasa de alcohol por encima de la permitida en la ley y tuvo que pagar una fianza de 20.000 dólares para salir de la comisaría.

Según la Fiscalía, Hilton presentaba una tasa de alcohol que casi duplicaba a la permitida legalmente. Además el consumo de bebidas alcohólicas está prohibido en California para los menores de 21 años.

Paris Hilton es la mayor de cuatro hermanos: Nicky, de 24 años, Barron, de 18 y Conrad, de 13, todos eventualmente herederos de la fortuna amasada por el fundador de la cadena hotelera, que fue vendida recientemente por el magnate de la familia Barron Hilton, el abuelo paterno de los jóvenes.

Pero la herencia de las nuevas generaciones Hilton están en duda luego que el abuelo anunciara en diciembre pasado la donación de 1.200 millones de dólares a la fundación caritativa de la familia y su plan es despojarse de la mayor parte de su fortuna antes de su muerte.

pb/gs

Otras noticias

Contenido patrocinado