Buscar


Circulación fluida en la segunda jornada de la operación salida de Semana Santa

EFE
15/03/2008 - 6:38

Madrid, 15 mar (EFE).- La circulación es fluida esta tarde en las carreteras españolas, en la segunda jornada de la operación especial de tráfico con motivo de las vacaciones de Semana Santa en la que las mayores dificultades se han registrado en las salidas de Madrid y Barcelona, con circulación lenta y retenciones a primera hora de la mañana.

Según informaron a EFE fuentes de la DGT, a las 18:00 horas la circulación transcurría con normalidad en la mayoría de la red viaria, salvo en la N-332 en la localidad de Torrevieja (Alicante) donde se registraban 3 kilómetros de retención por la afluencia de vehículos.

Otras vías que han presentado complicaciones a lo largo del día son la A-3 en Valencia en la entrada a la capital, en Sevilla en la S-30 en ambos sentidos, la carretera de Extremadura en Madrid en sentido salida a la altura de Móstoles y la salida de Barcelona hacia Martorell.

La DGT prevé que en este período vacacional se produzcan 15,6 millones de desplazamientos de largo recorrido, que serán controlados por 8.900 agentes de la Guardia Civil, 600 más que el año pasado.

Contenido patrocinado

Otras noticias