La economía de Reino Unido creció un 0,1% en el primer trimestre, su avance …

_C_
Santiago de Compostela, 21 abr (EFE).- El incendio que afecta desde ayer a la parroquia de O Val, en Narón (A Coruña) continúa activo tras haber quemado 230 hectáreas, ha informado hoy la Consellería de Medio Rural, que indica que sigue también decretado el nivel 2 como medida preventiva por la proximidad del fuego al núcleo de O Picheiro, en Covas (Ferrol).
En su control han trabajado 7 agentes, 15 brigadas, 14 motobombas, 2 palas y 5 helicópteros, así como integrantes de la Unidad Militar de Emergencias (UME).
Además de este incendio, el departamento autonómico informa de que también está activo otro fuego en Oza-Cesuras (A Coruña) que comenzó a las 2:09 horas de hoy en la parroquia de Cis y que, de momento, afecta a unas 30 hectáreas.
Y está controlado desde esta madrugada, también, el incendio que comenzó ayer en la parroquia de Vizoño, en Abegondo (A Coruña), en la tarde de ayer y que ha quemado 46 hectáreas según los cálculos de Medio Rural.
La Xunta ha dado por extinguidos, además, otros dos incendios en As Pontes y Negreira, también en la provincia de A Coruña, tras quemar respectivamente 30 y 131 hectáreas.