Buscar

Colmenar celebra un día dedicada a los perros, con carreras y exhibiciones

EFE
13/09/2017 - 10:54
Más noticias sobre:

Colmenar Viejo, 13 sep (EFE).- Colmenar Viejo celebrará este domingo su IV Run&Can, una jornada dedicada a los perros, cuyo programa incluye una carrera y una marcha canina y diversas exhibiciones de adiestramiento y superación de obstáculos.

La ruta, que saldrá a las 9.30 horas de la plaza de toros, tiene un recorrido de ocho kilómetros, que discurren hacia la ermita de los Remedios, tomando la carretera M-625, pasando por la cañada de los Santos y volviendo por el conocido como camino viejo de chozas.

La vuelta está prevista para las 11.30 horas, apunta el Consistorio en una nota.

Entre los adiestradores presentes estará la campeona del mundo y doble campeona de Europa de 1.500 metros, Carla Sacramento, que es vecina de Colmenar Vijeo y será la encargada de dar la salida a la carrera.

Después de la carrera comenzarán las exhibiciones de adiestramiento, educación canina y superación de obstáculos ('agility'), y habrá sorteos y reparto de productos veterinarios.

También se han organizado espacios para los más pequeños, con castillos hinchables y paseos en pony para los niños.

La prueba está organizada por la concejalía de Turismo y el centro veterinario San Antón, que entregará diferentes premios, trofeos y diplomas entre los participantes.

Otras noticias

Contenido patrocinado