Buscar

Destacamos
Evacuan la sala de conciertos Ancienne Belgique de Bruselas por una falsa amenaza de bomba

El primer onubense de 2009 se llama Lucas y nació por cesárea a las 3:00

EFE
1/01/2009 - 9:26

Huelva, 1 ene (EFE).- Un niño que pesó al nacer 2.890 kilos y al que sus padres han puesto el nombre de Lucas, es el primer onubense del año 2009 y nació a las 3:00 horas en el hospital Infanta Elena de la capital onubense, informaron a Efe fuentes del área de Maternidad del centro hospitalario.

Lucas es el segundo hijo de Rocío, una mujer natural de la localidad costera de Cartaya, y nació mediante una cesárea, y ambos se encuentran perfectamente en planta del centro hospitalario.

El último bebé de 2008 fue una niña que nació a las 23:55 en el mismo hospital, llamada Alejandra, y cuyos padres son naturales de Bollullos Par del Condado.

El equipo de maternidad del hospital Comarcal de Minas de Riotinto ha destacado el nombre de Abril que ha recibido la última niña nacida en este centro antes del fin de 2008, concretamente a las 21:55 horas del 31 de diciembre.

Abril "que han llamado así porque fue el mes en que fue concebida", según fuentes de centro, es hija de Zaida y Carlos, y natural de El Campillo.


Otras noticias

Contenido patrocinado