Buscar

Los Reyes Magos llegarán a Getafe en helicóptero y desfilarán en camellos

EFE
2/01/2009 - 15:24

Getafe, 2 ene (EFE).- Los Reyes Magos llegarán a Getafe en helicóptero y desfilarán en camello por las calles del municipio, en la tradicional Cabalgata de Reyes que se celebrará el próximo 5 de enero.

El cortejo real estará compuesto por nueve carrozas, charangas, grupos de animación y la banda de música de la Cruz Roja y los caramelos lanzados "serán sin gluten" según el concejal de cultura, José Manuel Vázquez.

Este año el tema de las carrozas son "los cuentos" y los más pequeños podrán disfrutar viendo a la "Bella y la Bestia" o "Alicia en el país de las maravillas".

El desfile comenzará a las 19 horas desde la Avenida Juan de Borbón, pero antes los Reyes habrán llegado en helicóptero al polideportivo Juan de la Cierva, "si el tiempo lo permite".

La Cabalgata recorrerá las principales calles, como la peatonal calle Madrid, y hará una parada en la plaza de la Constitución, para que sus majestades sean recibidos por las autoridades municipales y recoger "las cartas de los niños más rezagados".


Otras noticias

Contenido patrocinado