Buscar

Arturo Fernández (CEIM), nuevo presidente de la asociación Eurodefense

EFE
17/03/2008 - 7:22

Madrid, 17 mar (EFE).- El presidente de la Confederación Empresarial Independiente de Madrid (CEIM), Arturo Fernández, ha sido nombrado presidente de Eurodefense-España, asociación independiente formada por expertos del mundo de la industria y la política de Defensa.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha informado hoy de que Fernández ha sido designado para el cargo y que su primer acto será presidir los actos que Eurodefense-Europa celebrará en Madrid en el próximo abril.

Los presidentes y secretarios generales de todas las organizaciones europeas de Eurodefense mantendrán su reunión anual entre los días 10 y 12 de abril y está previsto que sean recibidos en audiencia por el Rey.

Además de España, forman parte de esta organización Alemania, Austria, Bélgica, Grecia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal y Reino Unido.

Eurodefense es una iniciativa conjunta de la CEOE y del Ministerio de Defensa, a través del CESEDEN, que tiene como objetivo reflexionar sobre el futuro de la política europea en materia de seguridad y defensa y de las implicaciones que dicha política tiene en la industria de armamento.

Otras noticias

Contenido patrocinado