El 65% de los internautas a nivel mundial y el 50% de los estadounidenses visitará alguna ciudad europea a lo largo de los próximos doce meses, según un estudio realizado por la web de viajes TripAdvisors entre sus 1.400 usuarios de todo el mundo.
MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
En este sentido, TripAdvisors ha hecho pública una lista de los establecimientos más económicos recomendados por los usuarios de la página web y los lugares más interesantes para visitar en Madrid, Londres, París, Roma y Berlín.
Así, en la capital de España la web aconseja a los viajeros visitar el parque del Retiro y sus "numerosas fuentes y rosaledas"; el museo del Prado, con la colección de pintores españoles "más increíble del mundo" y la plaza de Oriente, cercana al Palacio Real, el Teatro Real y los Jardines Sabatini.
En Londres, TripAdvisors recomienda a los turistas no perderse el museo Británico y su "extensa y diversa" colección de antigüedades; el Palacio de Buckingham, donde a las 11.00 horas es posible ver el cambio de guardia; y el Richmond Park, un "lugar hermoso y tranquilo para visitar".
En cuanto a la capital de Francia, la web destaca la "histórica y hermosa" catedral de NotreDame, el cementerio Pere-Lachaise, desde donde hay unas vistas "imponentes" de París y los Champs- Elysees, el "famoso y hermoso" bulevar con "maravillosas" boutiques, cafés y tiendas.
Por lo que respecta Roma, el portal de viajes señala monumentos como la "impresionante" fontana de Trevi, el mercado de Porta Portese, donde es posible comprar y comer al "mejor precio" y el Panteón, una "asombrosa" estructura histórica, con tours gratuitos durante la tarde.
En Berlín, TripAdvisors aconseja a los turistas visitar el museo de Pergamon; el Reichstag-Platz der Republik Tiergarten, un "gran edificio histórico con vistas increíbles" y el Muro de Berlín, que puede verse en la Potsdamer Platz.

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado que es "rotundamente falso" que el Gobier...

Las negociaciones entre Yahoo! y su socio en Asia Alibaba Group para recortar su participación en la compañía chin...
La Agencia Tributaria (AEAT) ha detectado el envío de un correo electrónico fraudulento en el que se suplanta su i...
Iberia ha reiterado hoy que la decisión de crear una filial de bajo coste para los vuelos de corto y medio recorri...
Un nuevo informe del Centro Pew sobre el proceso electoral en Estados Unidos revela que más de 1,8 millones de per...
Sindicatos de la planta de PSA Peugeot Citroën han solicitado a la empresa fórmulas para evitar la pérdida del pod...
El Pleno del Congreso de los Diputados rechazó este martes la propuesta del PSOE de ampliar el calendario de reduc...

Ayer veíamos como la de Cupertino sobrepasaba la cota psicológica de los 500 dólares por acción. Con una capitaliz...
El Ministerio de Economía y Competitividad ha recordado a las entidades financieras que las exigencias de provisio...
Los trabajadores de Teka han recibido con "esperanza" la nueva llamada de la dirección para negociar sobre el Expe...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens