Buscar


Arrimadas pide al PP que sea "valiente" con Cifuentes como quieren votantes

EFE
11/04/2018 - 14:09

Bruselas, 11 abr (EFE).- La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, reiteró hoy la demanda de dimisión a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y reclamó al PP que "como quieren sus votantes, sea valiente y firme y ponga otro candidato".

Arrimadas insistió en que la postura de Ciudadanos con respecto al Ejecutivo autonómico madrileño, que cuenta con el apoyo de la formación naranja, pasa porque "el PP cambie de candidato y ponga otra persona a dirigir la Comunidad hasta las próximas elecciones".

Arrimadas hizo estas declaraciones ante los medios de comunicación en Bruselas, donde viajó para denunciar que el expresidente de Cataluña Carles Puigdemont esté arrogándose la representación de todos los catalanes cuando Ciudadanos resultó la fuerza ganadora en las elecciones del 21 de diciembre de 2017.

La líder catalana de Ciudadanos aprovechará la visita a Bruselas para reunirse con el presidente del Grupo ALDE en el Parlamento Europeo, Guy Verhofstadt, el presidente del partido ALDE, Hans Van Baleen, y el embajador Representante Permanente de España ante laUnión Europea (UE), Juan Pablo García-Berdoy.

Para finalizar su visita a la capital comunitaria también mantendrá un coloquio con funcionarios españoles en las instituciones y con miembros de la agrupación de Ciudadanos en Bélgica.

Contenido patrocinado

Otras noticias