Buscar



EN DIRECTO | Trump jura el cargo y se convierte en el 45 presidente de EEUU

Sábado, 21 de Enero de 2017

Más de medio millón de mujeres se unen en Washington contra el presidente Trump

Miles de personas han abarrotado las calles de Washington D.C. para participar en la Marcha de las Mujeres contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, una concentración global que ya ha comenzado en Washington, la capital estadounidense. Lea aquí más

Las primeras 24 horas de Trump: cierra la web en español de la Casa Blanca

La presidencia de Donald Trump en los Estados Unidos ha comenzado con cambios también en lo referente a la página web oficial. En sus primeras 24 horas, ha eliminado la versión en español del sitio de la Casa Blanca, al igual que las secciones dedicadas al cambio climático y los derechos de LGTBI. Lea aquí más

Trump firma la orden ejecutiva para desmantelar el 'Obamacare'

El presidente de EEUU no perdió tiempo en sus primeras horas tras jurar su cargo. Firmó en el Despacho Oval su primera orden ejecutiva, que abre la veda a desmantelar el legado sanitario de Barack Obama. Lea aquí más

Comentarios4

#4
21-01-2017 / 00:37
uff!!!! la burnett
Puntuación 0

de esta forma informa unemediopúblico."y entratrump sinverguenzamenteal captolio a tomar juramento comopresidente", y los medios especializados ennoticias "y fue así comoeste señor, este eprsonaje llegó a ser el presidente n45deEEUU".

laviolencia enmanifestaciones no tienefundamento.

#3
21-01-2017 / 00:26
mary joe
Puntuación 0

quise decir lodeldakar laleona defox le viene ser +tenista que modelo sin luces, y es que despues de salatino es como que las mujeres hubieran desistido del tenis.

#2
20-01-2017 / 17:49
Un saludo desde Españistan, Sr. TRUMP
Puntuación 10

Se me olvidó añadir que él no accede a la política para forrarse o no disparar chícharo, como sucede aquí.

Tomen ejemplo, politiqueo

También juan carlitos y su barbarita, fijense y aprendan, al menos a dar una imagen de honestidad aunque carezcan de ella, por respeto al menos a quienes le hemos pagado los garbanzos toda la vida.

Muchas gracias.

#1
20-01-2017 / 17:28
Si a TRUMP, No a Hilary, Rajoy y la corrupción
Puntuación 8

Teníamos que tener a TRUMP aqui y no los sucedáneos de políticos que tenemos, y que para terminar de cagarla, forman una masa de ladrones, mangantes e inútiles.

Y no hace falta citar a Bárcenas, Rajoy, Zapatero, Felipe o Aznar. Todos sabemos quiénes son parte de las bandas de España


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.