La historia del niño transexual que ahora es niña feliz

EcoDiario.es | 18/11/2011 - 14:50
Aumentar el texto - Disminuir el texto -
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 8,2 (6 votos)
nino-transexual -
Dannan Tyler, el niño transexual de 8 años que ahora es feliz
Enlaces relacionados

Un transexual lucha contra la censura tailandesa

Danann Tyler nació como niño en un hospital de California, en Estados Unidos. Pero hoy tiene el pelo largo y viste ropa femenina como una niña. Desde pequeño, Dannan dio muestras de que rechazaba su condición de varón y que se sentía cómodo viviendo como una niña.

Según publica el diario Daily Mail, Dannan, de 8 años, nunca mostró interés por los juguetes de su hermano mayor, su taza era rosada y cuando uno de sus amigos organizó una fiesta de disfraces, Dannan fue de princesa de cuentos.

Su madre, Sarah relató que el niño siempre jugaba con niñas y prefería las muñecas y los juguetes de sus amigas. A pesar de la preocupación mostrada por los padres debido a la angustia del pequeño, el pediatra desestimó cualquier problema y consideró que se trataba de una fase.

Su madre dijo que cuando Dannan tenía cuatro años le preguntó por qué Dios se equivocó cuando la hizo a ella y también le dijo que quería cortarse el pene.

Problemas de identidad sexual

A los seis años, el niño sufría tanto que amenazó con ahorcarse. Los médicos le diagnosticaron trastorno bipolar, esquizofrenia y dislexia, pero los padres no se conformaron.

Sin embargo, cuando un terapeuta les habló de los problemas de identidad sexual todo cambió. Un año y medio después, se cambiaron de casa y escuela y ahora Dannan ?dicen- es otra persona

Dannan participó en un programa de televisión para afirmar que ahora es "la que quiere ser". Mientras, sus padres explican que quieren contar su historia por dos razones: "Para educar a la gente y para apoyar a aquellos que enfrentan una situación similar".

meneame - delicious - enviar por email - imprimir - Twitter - Facebook -
Dixio -

Comentarios 2

1
18-11-2011 / 17:14
Neldan
Puntuación -4

Ya veremos lo que opina en unos años... a esas edades tan tempranas del desarrollo cognitivo, no debería permitirse cualquier capricho que se le ocurra al nene

Ademas, me gustaría conocer que clase de ambiente han mantenido sus padres en casa durante su educación, para que un chaval de una edad en la que apenas distingues entre el 'Yo' y el 'Mundo' pueda tener semejantes ideas

2
19-11-2011 / 14:21
El elegido
Puntuación 4

Neldan, . Está científicamente probado que hay niños a los que no les llega suficiente testosterona al cerebro. Son femeninos atrapados en un cuerpo masculino. Infórmate, lee, y no seas obsceno en tus pensamientos.

El flash: toda la última hora

Warning: Problema al devolver el XSL. En el modulo: 5059, en la edicion: 152 in /home/files/php_Class/lib/Modulo.php on line 487

EcoDiario en Facebook