Buscar

La prostituta contratada por Spitzer podría lucrarse a costa del escándalo

Agencias
15/03/2008 - 12:06

La prostituta que supuestamente fue contratada por el gobernador de Nueva York, Eliot Spitzer, por 1.000 dólares la hora podría estar a punto de ganar mucho más que eso, convirtiendo sus 15 minutos de infamia en una considerable suma de dinero.

Desde que Ashley Alexandra Dupre, de 22 años, fue identificada por el diario estadounidense 'The New York Times' como la amante del gobernador, al menos una revista ha declarado que está dispuesta a pagar por una sesión fotográfica desnuda. Dupre, quien desea convertirse en cantante, también se ha vuelto una de las descargas más populares de 'MySpace' para compartir sus archivos musicales.

El editor de la revista para adultos 'Hustler', Larry Flynt, declaró el viernes al programa de televisión Access Hollywood que planea ofrecer a Dupre 1 millón de dólares por posar desnuda en su revista. Anteriormente, ella dijo al 'Times' que estaba preocupada sobre cómo pagaría este mes el alquiler de su apartamento después de que los agentes federales cerraran el servicio de acompañantes para el que trabajaba.

El periódico informó de que Spitzer fue descubierto en una grabaciones federales el mes pasado, en las que se le escuchaba arreglando una cita con una prostituta llamada "Kristen", que fue identificada por el periódico como Dupre. Spitzer renunció el miércoles y se disculpó por sus "defectos privados", pero no se refirió específicamente al informe.



Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0